REAKTOR: cómo asignar un controlador midi?

twoinoneee
#1 por twoinoneee el 14/06/2006
Hola!
Son numerosas las dudas que se me plantean usando Reaktor y no encuentro demasiada información ni se donde meter este post...

Empezamos bien....
Cómo se asigna un controlador midi? Me he leido ese apartado en as instrucciones y con lo sencillo que parece no reakciona...

midi learn... se toca el knob o el controlador que se quiera y ya esta asignado? Bueno al menos eso es lo que entiendo, como con Live, pero nada....

A ver si alguien me puede echar una mano. Gracias.
Subir
Abird
#2 por Abird el 14/06/2006
Si en settings has configurado en "on" el controlador MIDI, debería funcionar así. Al menos yo no tengo problemas. Prueba también el canal de recepción en el ensemble y el canal de envío en tu controlador. Un saludo
Subir
twoinoneee
#3 por twoinoneee el 15/06/2006
Hey Abird gracias por contestar.
Lo tengo activado en audio+midi settings y por lo del canal no se exactamente lo que es... aunque el led mini in partadea cuando toco el teclado aunque del instrumento no reacciona (aunque no sé si debe hacerlo pero tiene pinta).
He activado en las propiedades Activate MIDI in, REmote to MIDI.... no se me ocurre nada mas....
Subir
twoinoneee
#4 por twoinoneee el 15/06/2006
mmm curioso acabo de escribir el ultimo mensaje y justo le doy en el IN del instrumento (GO box) y en las salidas marco Omni... y funciona! Bueno gracias de todas formas =)
Subir
BOCACCIO
#5 por BOCACCIO el 01/08/2006
midi learn... se toca el knob o el controlador que se quiera y ya esta asignado? Bueno al menos eso es lo que entiendo, como con Live, pero nada....

A ver si alguien me puede echar una mano. Gracias.[/quote]

Prueba dandole al boton derecho del mouse (raton) en el knob que quieres motorizar. Te saldra un menu contextual con la obcion Midi Learn, activala y mueve despues el knob que desees controlar y verás como se mueve ... si, si... se mueve.
Animo a retorcer knobs
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo