Reaper a muy bajo volumen en contraste a ...

Eduardo
#1 por Eduardo el 16/06/2023
Saludos.

Cuando grabo en Reaper con instrumentos virtuales (y luego cuando escucho lo que he grabado), se escucha muy bajo (por lo tanto, debo subir volumen para saber cómo estoy grabando y mientras escucho el resultado). Pero cuando voy a ver un video en internet o escuchar algo guardado en mi laptop, tengo que bajarle el volumen para no lastimar a mi oído.

¿Es así con todos los DAWs? ¿qué estoy haciendo mal?

No sé si tiene que ver con las configuraciones del dispositivo de audio. Los sistemas disponibles de audio, son:
- WDM kernel streaming (windows Xp)
- DirectSound
- WaveOut
- ASIO
- Dummy Audio
- Wasapi (windows 7/8/10/Vista)

Yo lo tengo en ASIO (audio system) y Fl Studio ASIO (ASIO driver)

Gracias de antemano.
Subir
teniente_powell
#2 por teniente_powell el 16/06/2023
Entiendo que estás subiendo el volumen a tu equipo de audio o el volumen del ordenador. Error. Debes subir el volumen del instrumento virtual que estés usando, todo lo más el volumen de la pista donde tengas ese instrumento virtual, e incluso si quieres el volumen general del master de Reaper. Todo lo que haga dentro de Reaper, queda dentro de Reaper, no afecta a nada fuera de Reaper. Si quieres subir el volumen, súbelo dentro de Reaper en cualquiera de los lugares que te he indicado.
Subir
1
Javier Arnanz
#3 por Javier Arnanz el 17/06/2023
Yo creo que aparte de lo que te dice el teniente. Te refieres al máster general que tienes que hacer posteriormente. Tienes que masterizarlo, puedes consultar en cualquier hilo, que es masterizar y cómo hacerlo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo