Reaper!

Flai
#31 por Flai el 09/01/2008
:shock:


=D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
texvo
#32 por texvo el 09/01/2008
Alguien escribió:
Impulses of a 2*12 open-back cab, with vintage Celestion G12H speakers run from a studio monitor solid-state amp.

These files were recorded using:
TFPro P2 Preamp, Lynx Studio audio interface with Shure SM57



la segunda entrega... como veis son impulsos grabados con ... tal y tal y con un 57.... adaptados para el reaper .

los impulsos grabados por el señor Grant Ransom.

mas adelante hare la entraga con 58, AKG C4000b y Beyer M160 Ribbon.


lo mismo los descompr.... etc.
Archivos adjuntos ( para descargar)
G12h 57.zip
Subir
wzmzw
#33 por wzmzw el 09/01/2008
Alguien escribió:

unos impulsos de guitarra para aumentar el arsenal.


Y esto que hace? rollo control midi de muestras lanzadas tipo sampler?

help!
Subir
texvo
#34 por texvo el 09/01/2008
hola que tal estas? yo bien gracias...


lo digo? vale...

son impulsos para simular amplificadores de guitarra o BAJO, sobretodo a los squirer japoneses..

pues eso los metes en la carpeta que antes indique y metes el efecto jesusonic ampli simulador como inserción. escoges el amplificador que quieras entre la lista de impulsos que aparecen en el desplegable y puedes tocar en tiempo real por un mesa boogie de 3000 € ( mas o menos) o por un fender o ... yo que se...


pue eso, simulas amplis para tu guitarra.. o sintes.. o micros que también suenan muy bien si los pasas por ahi... los micros en lo-hifi


mas adelante intentare hacerlo con previos tipo caro.. ...
Subir
Soyuz mod
#35 por Soyuz el 09/01/2008
No quiero precipitarme, pero la actividad alrededor de Reaper está bastante desproporcionada con respecto al resto de "otros secuenciadores". Parece cuestión de abrir un foro sólo para Reaper; es mucho mejor que apelotonar todo en un hilo.
Subir
texvo
#36 por texvo el 09/01/2008
ascendemos de nivel.... 8)
Subir
sapristico
#37 por sapristico el 09/01/2008
OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Imagen no disponible
Subir
Soyuz mod
#38 por Soyuz el 09/01/2008
Foro abierto :mrgreen: A ver qué tal va. Con este lo tenemos fácil: si no prospera, vuelve todo a "Otros secuenciadores".
Subir
texvo
#39 por texvo el 09/01/2008
Soyuz escribió:
Foro abierto :mrgreen: A ver qué tal va. Con este lo tenemos fácil: si no prospera, vuelve todo a "Otros secuenciadores".


jejeje... :^o
Subir
wzmzw
#40 por wzmzw el 09/01/2008
Alguien escribió:

hola que tal estas? yo bien gracias...


Hola familia!

Jo, es que no duermo y yo soy un koala...

Y como no duermo igual me creo que ahora estoy en un sueño... ¿De verdad tenemos foro reaper e impulsos a miles de JS para emular todas esas maravillas que soñé un día con manosear?

GRACIAS MILES!

OEEEEEEEEEEEEEOEEEEEEEEEEEEEEE!

Salut!
Archivos adjuntos ( para descargar)
c&h.jpg
Subir
texvo
#41 por texvo el 09/01/2008
ya... a veces el que no me entero soy yoS .... sorry

pues nada tengo que hacerme un nudo en el dedo....


ahora unos impulsos de un API ... subo desde 0db a +9db

es muy sutil pero se nota y mucho.. tes darás cuenta que le da vida a una toma de micro o guitarra, incluso al bajo le sienta muy bien al pasarlo por estos impulsos. como si le quietara un velo ... poner la oreja y lo notareis.

incluso para un micro se puede utilizar el JS: simulador .. un impulso de un previo y listo.


si veis que el listado ya es muy amplio podéis escoger un impulso ¿ +9 un API un pelín saturado ??, el que mas os guste y dejar eso en la carpeta.. los otros archivados en un zip por ejemplo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
API 0-+9db.zip
Subir
texvo
#42 por texvo el 09/01/2008
un par mas...


estos son para bajo.. SansAmp Acoustic DI.

son dos muestras, la mas larga digamos que es la valida, la segunda esta recortada.

lo hice para quitarle un pelín de latencia que tiene, pero el resultado es un sonido mas brillante tirando a un bajo RIK* la dejo por si os gusta, parece que le he cambiado las cuerdas al bajo ahora mismo... ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
SansAmp AC DI Bass Guitar.zip
Subir
juan valero 60
#43 por juan valero 60 el 09/01/2008
... mestoy bajando la v2.030, esto promete.
gracias Soyuz, Texvo, wzmzw, ....
Subir
wzmzw
#44 por wzmzw el 09/01/2008
Hola Texvo!

Joe con los impulsos =D> =D> A ver si subo unas mini-muestras de un trocito de la línea de bajo de ayer del colega! pa flipar ... Es meterle el JS fender bassman o el F.Bassmas.F. Bassman o cualquier otro y es increible lo que cambia la película... todo a pelo sin equalizar si quiera,,, a ver luego con muestras de voz que teno por ahí...

Salut!

Flipante el mundo JS... :wink: yoS
Subir
wzmzw
#45 por wzmzw el 09/01/2008
Hola JSV60!

Va que nos lanzamos...je,je

Salut!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo