¿Reaper+Temper?

Iu Gob (Angel Cubero)
#1 por Iu Gob (Angel Cubero) el 08/01/2009
He visto en el manual del Temper que vía MTC pueden sincronizarse. Si realmente es funcional puede ser una solución a mis problemas. ¿Alguien lo ha probado? ¿Es estable el sistema? ¿Se introducen latencias?
Gracias y Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Fernan486
#2 por Fernan486 el 09/01/2009
Creo que también se puede cargar como VST (como el FL). No sé la estabilidad del programa, aunque no tiene pinta de consumir mucho...
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#3 por Iu Gob (Angel Cubero) el 09/01/2009
Fernan486 escribió:
Creo que también se puede cargar como VST (como el FL). No sé la estabilidad del programa, aunque no tiene pinta de consumir mucho...

Es verdad. Lo probaré como VST.
Un saludo.
Subir
gBeat
#4 por gBeat el 10/01/2009
¿qué es temper?

Editado: ya lo veo... habrá que probarlo!!!
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#5 por Iu Gob (Angel Cubero) el 17/01/2009
Se me olvido comentar que no perdáis el tiempo intentándolo. Temper está demasiado verde y repleto de bugs. El sueño duró poco.
Salu2
Subir
Liquid Proj3ct
#6 por Liquid Proj3ct el 17/01/2009
A mi tambien me rompio un poco el alma Temper... me encantaba su piano roll, a ver si a Reaper le ponen uno ligeramente parecido...
Subir
Fernan486
#7 por Fernan486 el 17/01/2009
Iu_Gob escribió:
Se me olvido comentar que no perdáis el tiempo intentándolo. Temper está demasiado verde y repleto de bugs. El sueño duró poco.
Salu2


Muchos intentamos bastarnos con el midi de reaper :lol: pero sí, hay cosas que espero que mejoren a partir de la versión 3.

¡Saludos!
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#8 por Iu Gob (Angel Cubero) el 17/01/2009
Alguien escribió:

Temper... me encantaba su piano roll, a ver si a Reaper le ponen uno ligeramente parecido...

+1
Salu3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo