Reason 10.1 y VSTs Arturia.

bufoperiglenis
#1 por bufoperiglenis el 09/06/2018
Hola a todos.!!!
Recién actualice Reason a la V. 10.1 y los plugins de la V Collection 6 me cargan totalmente maximizados, mientras que los demás plugins no tienen ese problema. Como remediarlo??
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 10/06/2018
Nada!, he estado buscando, pero no se me ocurre otra cosa que tenga que ver con que esos VST no sean reescalables, pero por lo que leo, esta última versión si debería tener esa función.

comprueba que tienes las últimas actualizaciones, no vaya a ser que esa función en vez de meterla en la 6.0 la metieran en la 6.0.1 o yo que se
Subir
bufoperiglenis
#3 por bufoperiglenis el 10/06/2018
Gracias BAC. De hecho son reescalables pero en la pantalla de Reason no se ve el menú del plugin, por lo cual no puedo cambiar el tamaño. Ya mande el problema a Arturia y a Propellerhead, ya que el problema se dio después de haber actualizado el Reason a la version 10.1.

Gracias de nuevo.
Subir
BAC
#4 por BAC el 10/06/2018
a ver si lo he entendido, entonces el problema es que se ve tan grande, que el menu del plugin donde podrias cambiar el tamaño, se sale de la pantalla?

si es así

si pudieras cambiar la resolución de pantalla a veces las cosas se mueven de sitio y aparece el menu

o conectar una segunda pantalla y colocarla arriba, por donde deberia aparecer el menu
Subir
bufoperiglenis
#5 por bufoperiglenis el 10/06/2018
El asunto es que el plugin, antes de esa actualizacion, cargaba toda la interfaz; ahora, la interfaz esta maximizada y no se ve mas que la parte superior del plugin (En Reason el menu del plugin se pierde, si mal no recuerdo)
Con otros plugins no tengo ese problema solo en la V Collection 6 hasta el Spark LE funciona bien.
Aqui te dejo una captura que acabo de hacer.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Reason3.png
Subir
Dr_No
#6 por Dr_No el 11/06/2018
intenta cambiar la resolución del monitor a ver si tienes suerte...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo