Reason 4 original

cararitracker
#1 por cararitracker el 07/11/2008
Hola, he estado mirando el precio por ebay del reason y el sitio mas barato incluyendo gastos de envio son unos 125 euros y me lo mandan de Inglaterra. Q os parece ese precio? Por otra parte, q ventajas tengo adquiriendo este programa? Futuras actualizaciones? Descargas de sonidos gratuitas? Me podeis ayudar? Gracias
Subir
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 07/11/2008
Hola, no tengo Reason (mas que nada porque no tiene soporte multicore/VSTi y malgasta casi toda la pantalla), pero el precio por uno original es inmejorable.

El beneficio mayor va a ser que las actualizaciones grandes te van a salir baratas y las pequeñas gratis, y que vas a tener soporte tecnico siempre que lo necesites.

Si usas Reason, es una oferta inmejorable.

Salu2!
Subir
cararitracker
#3 por cararitracker el 07/11/2008
Gracias por la informacion, me planteare seriamente pillarmelo antes de acabar el año.
Subir
Dr.Destral
#4 por Dr.Destral el 07/11/2008
Podrás registrarte en la página de Propellerheads. Te mantendrán informados de noticias y demás. Podrás descargar ciertos refills gratuitos, podrás poner tu música en la página...
Subir
cararitracker
#5 por cararitracker el 12/11/2008
destral escribió:
Podrás registrarte en la página de Propellerheads. Te mantendrán informados de noticias y demás. Podrás descargar ciertos refills gratuitos, podrás poner tu música en la página...


Que tal destral, cuanto tiempo, no se si em recordaras, pero ahce años hasta hablabamos por el msn. Sabes si als noticias q mandan son en español o lo mandan en ingles. Lo digo pq de ingles se lo justito.
Subir
Dr.Destral
#6 por Dr.Destral el 12/11/2008
Hola!, claro que me acuerdo. También en ComunidadReason.

Sobre las noticias son en perfecto inglés, como la página...
Subir
cararitracker
#7 por cararitracker el 12/11/2008
destral escribió:
Hola!, claro que me acuerdo. También en ComunidadReason.

Sobre las noticias son en perfecto inglés, como la página...



Anda q no ha llovido desde lo de comunidad reason, yo casi fui de lso pioneros, llegue a ser el 3º en nuemro de mensajes, q habra sido de ellos, se pasaron a sonica.com o algo asi y despues desaparecio. Sigues componiendo? Yo llevo parado muchos años pero me gustaria volver.
Subir
Dr.Destral
#8 por Dr.Destral el 13/11/2008
cararitracker escribió:
destral escribió:
Hola!, claro que me acuerdo. También en ComunidadReason.

Sobre las noticias son en perfecto inglés, como la página...



Anda q no ha llovido desde lo de comunidad reason, yo casi fui de lso pioneros, llegue a ser el 3º en nuemro de mensajes, q habra sido de ellos, se pasaron a sonica.com o algo asi y despues desaparecio. Sigues componiendo? Yo llevo parado muchos años pero me gustaria volver.


Aún existen en sonnora.es, aunque hace tiempo que no se postea mucho.
Toco el reason poco o nada (la última canción es del año pasado), debería meterme más en profundidad. De todas formas me cambio de piso en medio mes, así que estaré sin internet en casa. Espero que sea la excusa perfecta para obligarme a volver al reason :P

Sobre el Reason 4, se me hace complicadete acostumbrarme al nuevo secuenciador, porque ha cambiado mucho, con respecto al clásico. Todo es ponerse, pero ese doble click me mata xD
Subir
danger
#9 por danger el 13/11/2008
Uy que gracia que hableis de "Comunidad Reason" en la epoca que yo empece a usar reason me ayudo mucho esa web, fue una pena que desapareciera como tal. Aunque gracias a ello despues conoci hispasonic...

:D

saludos!
Subir
cararitracker
#10 por cararitracker el 14/11/2008
danger escribió:
Uy que gracia que hableis de "Comunidad Reason" en la epoca que yo empece a usar reason me ayudo mucho esa web, fue una pena que desapareciera como tal. Aunque gracias a ello despues conoci hispasonic...

:D

saludos!


A mi me paso al reves, me hice de hispasonic casi en sus principios, recuerdo q no se posteaba mucho y despues conoci comunidadreason q era aun mas modesta, con el tiempo comunidadreason se fue quedando esttancada e hispasonic pues como veis se ha convertido en un sitio de referencia.

Destral, es una pena q apenas hagas musica, he oido canciones tuyas realmente buenas y en cierta manera has sido un ejemplo a seguir en algunas ocasioens apra mi pq mientras la mayoria de gente habla de q usa mil y un programas para componer, q si teclados midi, q si esto q si lo otro recuerdo q tu hace un tiempo solo usabas el reason a pelo, demostrando q solo con talento se puede componer, q no ahce falta mucho mas.
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 14/11/2008
La verdad es que se echan de menos los temas de Destral.
Yo he vuelto a instalar Reason 3 (que por cierto, ha machacado encima al 4 y ha desaparecido) y aunque debo reconocer las bondades del nuevo secuenciador, el del 3 era más "facilón" y se manejaba con más soltura.

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo