Reason no compatible con giga3

fejosaba
#1 por fejosaba el 23/03/2007
zorryyyyyyy por lo anterior , estoy un poco perdido con algunas normas, pero ya lo mejorare....solo quiero saber q pasa con esta segun yo descompatibilidad, puesto que gigastudio3 suena cortado el audio por rewire en cubase vst....luego desintale reason de mi pc y funciona giga ok...? que hago para poder correr los dos programas?
muchas gracias y lo siento nuevamente
Subir
Vincent_Anthony
#2 por Vincent_Anthony el 23/03/2007
En la página de los prop no dice nada al respecto... Es más, pone que si que son compatibles los programas por rewire.
Realmente no sé que decirte, por que no utilizo Gigastudio. Pero desde luego que me parece raro que con desinstalar Reason funcione correctamente Gigastudio.
La única posibilidad que se me ocurre es que la versión rewire de Reason no se acompatible al 100% con la de Gigastudio. Prueba a instalar Reason y después Gigastudio a ver si así funciona correctamente.
Cosas parecidas pasaban antes con Cubase VST, Reason, Rebirth,... había que ir instalando los programas de versión más antigua de rewire a versión más nueva.
En tu caso puede que al tener Reason 3.0 este tenga la verión más nueva, pero si comentas que tienes problemas con Gigastudio, yo probaría a instalarlo en último lugar... es por dar alguna idea.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo