Recomendación de IPAD

  • 1
aprendiz81
#1 por aprendiz81 el 11/09/2013
Hola compañeros!!!

Tengo un macbook pro i5 con snow leopard y logic 9, y una yamaha 01v96 que pretendo sustituir por una presonus studio live.

El tema es que me quería comprar un IPAD y no se si comprar el 2 el 3 o el 4, si de 16, 32 o 64 GB. No quiero comprar algo que en unos meses se quede sin soporte ( como le ha pasado al ipad 1 ) y tampoco se si realmente merece la pena entre comprar un 2 un 3 o el ultimo actual. De segunda mano en principio.

Por lo que he visto los Ipad 4 tienen cierta incompatibilidad con algunos aparatos ( por el conector ) y aunque mi intención es usarlo para controlar la mesa y de controlador de Logic, nunca se sabe si afinal compraras algun juguete mas ( tipo Alesis io dock )

Por lo que mi pregunta es:

Teniendo en cuenta que lo voy a usar para las chorradas que todos los usamos ( videos, juegos, correo etc etc) para controlar mi mesa en directo y para mover pluging y demas cosas del Logic, Cual me compro, Ipad 2, Ipad 3 o Ipad 4??? y cual crees que es la capacidad mas adecuada, 16, 32 o 64 GB???


UN SALUDO Y GRACIAS!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 12/09/2013
#1 Hola,

Yo tengo el 2 y por ahora todo lo que sale para iOS lo puedo utilizar sin problemas. Según le he leído a Soyuz en la reseña que hizo de él en su perfil, el iPad 2 tiene garantizada por ahora larga vida ya que su arquitectura interna es la misma que la del nuevo iPad mini, por lo que los desarrolladores siguen haciendo app's funcionales en el iPad 2. Supongo que en el caso de iOS ocurrirá lo mismo, que mientras se venda la versión actual del Mini el 2 tiene las actualizaciones garantizadas.

Y si, cuantos más GB mejor, que yo tengo el de 32 y se me está quedando pequeño de tanta app que le meto :-)
Subir
aprendiz81
#3 por aprendiz81 el 12/09/2013
Hola MUCHAS GRACIAS!!! jejeje

La cosa es que no creo que me ponga a meterle muchas app que no sean para sonido, por lo que no se si con 16 me seria suficiente o no.

Respecto a lo del modelo 2,3 o 4... sigo teniendo dudas...
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 12/09/2013
aprendiz81 escribió:
Respecto a lo del modelo 2,3 o 4... sigo teniendo dudas...

Se entiende.

De nada.

PD: Lo de las app's acaba siendo un vicio, te aviso.
Subir
aprendiz81
#5 por aprendiz81 el 14/09/2013
Hola de nuevo jejeje

Y crees que me merece mas la pena comprar el Ipad 3 que el 2???
Subir
musicador
#6 por musicador el 14/09/2013
Yo tengo el 2 y el 3. Te comento mis impresiones: el 3 va mucho más suelto en cuanto a potencia y la pantalla es una gozada, pero a cambio pesa más y es más grueso (no es exagerado, pero se nota al cabo de un rato). Si pudiera permitírmelo iría a por el 4 sin duda. Si no, la elección es difícil, no sabría decirte a día de hoy si valoro más la pantalla del 3 o lo ligero del 2.
Subir
Origami
#7 por Origami el 14/09/2013
Sobre la capacidad. Yo, como uso dropbox para almacenar mis cosas de trabajo, pensé que el modelo de 16 pulgadas me bastaría. Bien, en cierto modo sí, pero luego hay apps tan interesantes que quizá sí se queda un poco corto y ahora preferiría tener 32 gigas al menos. Piénsalo bien. Por supuesto todo depende del uso que le vayas a dar, lo que pasa es que a menudo lo compras con un uso y el aparato es tan útil que acabas descubriendo más usos interesantes.
Subir
musicador
#8 por musicador el 14/09/2013
Sí, muy cierto, olvidaba eso: el 2 lo compré de 16 gb y solo Wi-Fi. Le saqué tanto jugo que el 3 lo compré de 32 gb y con 3G. Yo con 32 voy bien, no necesito el de 64, pero eso es algo personal, mi pareja con el 2 (que se lo quedó ella) va que chuta con 16 gb y no quiere el 3G.
Subir
jotajotauu
#9 por jotajotauu el 14/09/2013
Yo tengo un Ipad 2 wifi 16 gigas. Además del correo, internet, etc, lo uso como lector de libros. Tengo el Nave, animoog, sunrizer y sampletank. Y va bien. Ya no queda sitio para nada más, pero va bien. Yo lo cogería al menos con 32 gigas. Mi hija tiene el 3 y la verdad es que no noto gran diferencia ente uno y otro. Espero que tenga larga vida, porque al pelo que van no es cuestión de cambiar de tablet cada dos años...
Subir
aprendiz81
#10 por aprendiz81 el 14/09/2013
Gracias a todos por los comentarios, por ahora tengo mas o menos claro que prefiero que sea de 32GB, mi duda esta ahora en el modelo, entre el Ipad 2 y el Ipad 3, no me veo con ganas de gastarme lo que vale el Ipad 4, y sobretodo, tiene incopatiblidádes con otros productos ( Alesis io dock y Mackie DL1608 entre otros)

Me habéis animado a buscar un IPAD 3 de 32, jejeje aun que sigo estando dispuesto a leer todos los comentarios.

Un saludo.
Subir
Suvur
#11 por Suvur el 14/09/2013
#10 El 3 como te han dicho va más fluido que el 2, se nota bastante.

Yo con mi 2 cuando abro los emoticonos aquí en Hispasonic, se me ralentiza la navegación por la web.
Subir
aprendiz81
#12 por aprendiz81 el 14/09/2013
Pues creo que finalmente me comprare un Ipad 3 de 32, por que si me gustaría poder hacer pequeñas grabaciones con el Alesis io dock en un momento dado, hasta que no se actualice todo para el Ipad 4 y el próximo, y casi inmediato Ipad 5, creo que sera la mejor opción.

MUCHAS GRACIAS!!!
Subir
Suvur
#13 por Suvur el 14/09/2013
aprendiz81 escribió:
Alesis io dock


¿ Lo tienes ? Porque si no lo tienes todavía, he leído mejores opiniones del iStudio de Behringer.
Subir
aprendiz81
#14 por aprendiz81 el 15/09/2013
Aun no lo tengo, por que aun no tengo el ipad, pero creo que algo así me compraré.

Por ahora tengo una Yamaha 01v96 ( que la quiero sustituir por una Presonus Studio Live 24) y una Presonus 26x26 mas un D8.
Subir
Suvur
#15 por Suvur el 15/09/2013
#14 ¿ Fardando ? :)

Pues lee por la red que el iStudio da buen resultado. Aunque yo hablé un día con alguien que tenía un iDock de Alesis y estaba encantado con el cacharro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo