Recomendación Mesa

shlas8
#1 por shlas8 el 10/04/2012
Tengo un presupuesto de mas o menos 300e para una mesa de mezclas. Destacar que va a ser para iniciación y trote, no busco nada de un sobresaliente, si no más bien un suficiente-notable, que a poder ser, tenga MIDI, para conectarla al Mac y no tener que comprar tarjeta de audio externa. He estado viendo la DDM4000, pero por lo que he leído suena a "lata" (cosa que se suele decir siempre de las Behringer). ¿Qué me recomendáis?

Gracias de antemano ;)
Subir
clock!
#2 por clock! el 10/04/2012
shlas8 escribió:
He estado viendo la DDM4000, pero por lo que he leído suena a "lata" (cosa que se suele decir siempre de las Behringer)

Pues creo que de todas las behringer esa es la que más recomiendan, y segun tengo oido va de lujo!
Subir
shoot
#3 por shoot el 10/04/2012
puedes usarla con midi para controlar el sofware, pero no tiene tarjeta de audio asi que si o si necesitas tarjeta de audio.
con tarjeta de audio integrada : denon dnx600,1600,1700, pioneer djm 2000,900,la nueva 850,djmt1, xone db2,bd4 4d,3d,por ejemplo miratelo por google, pero me da que con tu presupuesto como que no.
Subir
shlas8
#4 por shlas8 el 11/04/2012
He llegado a la conclusión de que con lo que manejo tendría que comprarme tarjeta de audio sí o sí como bien dices jajajaja.
Por ahora sólo adquiriría la mesa, mas adelante adquiriría los Cdj´s, para con todo, controlar el Traktor. Pero tengo la siguiente duda: sólo conozco las Audio Dj de NI, necesitaría 2 entradas para los dos cdj, y otra más para la mesa, y de la tarjeta de audio todo al portátil por usb no? Me tendría que ir a la Audio 4 Dj? También me vale que me recomendéis otras marcas ;)
Subir
sergiodjx
#5 por sergiodjx el 13/04/2012
mirate la numark m8, creo que es una mejor opción que la behringer y aunque no tengas midi, puedes conectar los cdj con timecode
Subir
shlas8
#6 por shlas8 el 13/04/2012
Creo que me decantaré por una Akiyama A4M, hablan mejor de ella que la Numark y no he leído una mala opinión sobre ella, y la Behringer la descarto por completo ya que no leo más que malas reseñas, aunque supongo que esto es como todo, cada uno defiende lo que considera jajaja. Muchas gracias a todos por vuestras opiniones ;)
Subir
shlas8
#7 por shlas8 el 14/04/2012
A todo esto, he visto que la A4M no la hay en Thomann. Otra página de confianza?
Subir
pity
#8 por pity el 14/04/2012
Yo la he visto en djmania y aquí http://www.lasdosm.com/mezclador_akiyama_a4m_usb_p_952.php . Pero no tengo ni idea de si son de confianza.
Subir
shlas8
#9 por shlas8 el 16/04/2012
Resulta que mando un mail a Akiyama para preguntar sobre distribuidores y lanzarme a por la A4M, y me envían un mail con los distribuidores de la zona. Les envío uno a estos preguntando por la disponibilidad de la mesa, y resulta que me responden diciendo que está descatalogada. Lo confirmo por mail con Akiyama, y es cierto. No les quedan unidades de A4M y no fabrican más. Los modelos en activo semejantes son la A3M o MC-E4.
Subir
Cata
krlos1989
#11 por krlos1989 el 16/04/2012
Bien hecho en descartar la Behringer, yo tube una djx750 y no me gustó nada, afortunadamente la vendí antes de que empezara a dar problemas.En el caso de la DDM 4000 nose como funcionara pero a mi la marca no me da mucha confianza en cuanto a calidad, aunque por 300 € con USB es lo que hay.

La Akiyama no la he probado nunca sin embargo hace poco tiempo me compre la tarjeta de sonido usb Ares SC4 y funciona bastante bien para el precio que tenia, es probable que en el caso de la mesa sea igual.

Aqui te dejo otro enlace donde puedes comprarla

http://www.radiocolon.com/dj-television-a/MCE4USB/ficha/MCE4-USB.html
Subir
shlas8
#12 por shlas8 el 17/04/2012
No, si al estar descatalogada la A4M, me quedo con la MC-E4 y ya la he encargado en el distribuidor; pero muchas gracias a todos por los aportes de los enlaces, de mucha ayuda ;)

Por cierto, una última dudilla y este hilo ya me habrá servido para todo jajajaja. Sabéis dónde puedo adquirir la interfaz de NI Audio 4? Por que creo que pasa lo mismo, que debe estar descatalogada, ya que en la pagina de NI ya no aparece (sólo la 2, la 6 y la 10 creo recordar) y en otras páginas tampoco la encuentro. Es imposible encontrarla y tengo que ir a por la Audio 6? Muchas gracias ;)
Subir
david dro
#13 por david dro el 17/04/2012
Posiblemente ya no quede en ninguna tienda virtual....si tienes suerte puede ser q en alguna tienda física de tu ciudad les quedé alguna....si no pásate por mercasonic, q a lo mejor queda algo....
Yo creo q ahora mismo no se vende ya suelta la audio 6, sino que tienes q adquirir el Traktor Scratch Pro A6, es decir , el pack completo....pero q alguien me corrija si no es así...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo