Recomendacion monitores

Lucasaire
#1 por Lucasaire el 14/06/2010
hola amigos...

que monitores me recominedan para un home estudio bi amplificados y de calidad aceptable?

mi presupuesto pensado seria de 250 euros aproximadamente...

hay algun modelo por ese precio?
Subir
hues
#2 por hues el 15/06/2010
En la elección de unos monitores entran en juego varios factores, como por ejemplo la dimensiónes de la sala y el tratamiento acustico.... no has puesto ninguno de los dos y eso nos limita a la hora de ayudarte.

Si especificas mejor podremos ayudarte más facilmente.
Subir
Lucasaire
#3 por Lucasaire el 15/06/2010
gracias...

tengo una abitacion de 3 x 2.5 y sin demaciado tratamiento...solo algunos paneles detras de la silla del operador...

pero estoy por armar una cabina con aislacion y absorcion acustica donde podria mezclar tambien...

pero basicamente los usaria a fuera de esta...

gracias...
Subir
Fran Martínez
#4 por Fran Martínez el 15/06/2010
Buenaaaaas... si en la habitacion no vas a tener aislamiento, es mejor que empieces mirando unos de 5 pulgadas porque sino no le sacaras rendimiento a los monitores. Yo te recomendaria los Yamaha HS50M, en el foro hablan todos muy bien de ellos, ami me estan por llegar y la verdad es que el sonido es lo mas limpio posible, lo que suena es lo que hay. Esta claro que si los comparas con algun mackie... hr824.... pero para el precio que tienen no puedes encontrar nada mejor. Venga un abrazo y espero aver ayudado. Muchos de este foro tambien tienen los Yamaha de 8... los HS80M, y hablan muy bien de ellos. :D
Subir
hues
#5 por hues el 15/06/2010
como te dice djkiko los yamaha hs50 son una buena opción, también tienes los krk rp aunque a mí personalmente me agradan más los yamaha, y más economicos tienes los esi near05 y los alesis m1a520 que rinden bién para lo que cuestan.
Subir
AeRoLaRvA
#6 por AeRoLaRvA el 15/06/2010
Creo que cuestan un poquito más de lo que tenés en tu presupuesto, pero yo te recomiendo los Mackie MR5.
Subir
Lucasaire
#7 por Lucasaire el 16/06/2010
gracias por sus opiniones y consejos...

la idea es tambien en algun momento acustisar un poco la abitacion ya que no es muy grande...

he mirado lo recomendado y es muy tentador...lastima que aqui en ergentina algunos exeden a mi presupuesto...

me han recomendado tambien los tascam VL a4...los ocnocen?
saben algo de ellos...?

son muy accesibles aca y por lo que he leido parecen aceptables...

miren

http://www.tascam.com/products/vl-a_ser ... 57,16.html

gracias de nuevo...
Subir
hues
#8 por hues el 16/06/2010
Creo que con los tascam te vas a quedar corto en frecuencias graves, solo llegan a 90hz, yo no compraría nada por debajo de 5" y los tascam son de 4".

Otra opción pueden ser los m-audio bx5 si los hay por ahí, aunque prefiero los yamaha y los krk.
Subir
fernando_srap
#9 por fernando_srap el 16/06/2010
entre los mackie mr5 y los yamaha yo apuesto por los yamaha...
Subir
Lucasaire
#10 por Lucasaire el 16/06/2010
gracias....los tascam de 5" los puedo conseguir pero se re van de mi presupuesto...

habra algun otro modelo o marca de 5" mas economico?

gracias
Subir
fernando_srap
#11 por fernando_srap el 16/06/2010
tanto especular en precio bajo vas a terminar con unos altavoces multimedia para escuchar que no sirven ni pa encenderse...
Subir
hues
#12 por hues el 16/06/2010
fernando_srap

esta otra opción te la he puesto un poco más arriba y no se si la has visto

Alguien escribió:
Otra opción pueden ser los m-audio bx5 si los hay por ahí
Subir
fernando_srap
#13 por fernando_srap el 16/06/2010
hues si que la he visto...pero me parece un fallo tremendo especular en monitores tirando a la baja...después se termina queriendo otros ..y otros...y nada...con el dinero de los dos primeros pares se podría haber comprado el tercer par..no sé si me explico... con esto no quiero ser malinterpretado...sólo digo que si lo que se quieren son unos monitores ...lo que hay que comprar son unos monitores y no "dispositivos" que hagan las veces de monitores... yo también tuve mis dudas en su día y por eso opino de ésta manera... los precios de unos monitores baratos se pueden ver en cualquier pagina que los vendan ....pero la opinion de la experiencia solo se puede dar habiendo experimentado... y los mios en su dia fueron unos behringher 2031A..y son baratos.....tu has visto que los haya recomendado???? por algo será....
Subir
solker
#14 por solker el 16/06/2010
Por el precio yo desde luego tiraba por los ESI near05, son muy baratos y funcionan muy bien. Yo los uso, y realmente nunca me he atrevido a cambiarlos, y creo que mis mezclas funcionan con ellos (y no es por no poder cambiarlos económicamente). No se a que precio y que disponibilidad tendrás en tu país para ellos, pero en bajo coste, creo que son la opción acertada.
Subir
AeRoLaRvA
#15 por AeRoLaRvA el 16/06/2010
Opino igual que Fernando. Como dice la frase: "lo barato sale caro".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo