Recomendacion monitores

Lucasaire
#31 por Lucasaire el 18/06/2010
no es que me cueste decidirme...trato de aprender...para no hacer una mala compra...te puedo asegurar que si fuera millonario haria las mismas preguntas ..por que creo que como a nadie no me gusta derrochar el dinero en compras de las que me pueda arrepentir...ustedes sabran mejor que yo que hay miles de cosas por saber antes de comprar...quien las sabe comprara rapido...y quienes no tenemos que tomarnos nuestro tiempo para consultar y aprender...

si me quieres ayudar bien y sono tambien...he vivido 29 años sin tus respuesta y podre seguir otros 29 sin ellas...y creo que siempre fui agradecido de sus colavoraciones...

parece que tony terrasa nacio sabiendo cual es el rengo de frecuencia ideal para cada tipo de monitores...

yo cuando naci solo sabia respirar ...el resto lo fui aprendiendo---y todabia sigo...por eso no compro rapido...

es verdad ...tardo en comprar...pero te haceguro que no me arrepient de nada de lo que compre...

y la gente que es bien intencionada en este foro no entra a un post para juzgar el tiempo de decicion de las compras del resto..

yo te sugeriria que no pierdas tiempo haciendo eso por que no aportas nada...

gracias de nuevo a los bien intencionados y por que no tambien a los ironicos que se equivocan de sitio...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#32 por toniterrassa el 18/06/2010
Mi nick es toniterrassa no mi nombre.

Si lo he hecho es porqué después de tanto tiempo volver a abrir un hilo preguntando lo mismo no es por no tenerlo claro, si no por ser un indeciso.
Hilos preguntando lo que tú preguntas se han abierto unos cuantos desde el que yo he apuntado, así que tienes información suficiente en la web.
Y mira por dónde me acordé de que abriste un hilo de ese tipo, no me ha costado mucho encontrarlo.

Estás en tu derecho de preguntar y abrir hilos, pero pon un poco de tu parte también.
Subir
Lucasaire
#33 por Lucasaire el 18/06/2010
me impoprta un bledo tu opinion....solo leere las de quienes colaboran sin prejuicios...

gente como tu no me interesa...

si envidias mi paciencia es tu problema...no el mio...

has lo que quieras con tus compras y yo con las mias...

no voya seguirte tu juego...tu eres el que se equivoco de sitio...yo consulto y el que quiere contesta y el que no no...

yo respeto todas las opiniones y lo que se escribe en este foro...y cuando me equivoque por no saber como se utiliza el mismo pedi disculpas...

no escribo paar entorpeser...

y menos para conversar con gente como tu...

te reitero..tu opinion me rezvala..no me importa ni me afecta...

gracias al resto...
Subir
toniterrassa
#34 por toniterrassa el 18/06/2010
Haz lo que quieras.

Pero en el hilo que he colgado y que abriste hace un mes (dónde respondí cortesmente) tenías un presupuesto de 250 $ y un mes más tarde sigues teniendo el mismo presupuesto. Por entonces quedo muy claro que con ese dinero no puedes tener unos monitores decentes comprándolos en Argentina (y puede que en ningún otro lado).
Cómo no has cambiado los condicionantes de tu compra, las respuestas siguen siendo las mismas.

"Afectuosamente", toniterrassa.
Subir
Chechu Martínez
#35 por Chechu Martínez el 18/06/2010
Con el presupuesto que tienes yo pensaría en alguna opción como esta: http://www.tienda.septimocielo.es/tienda/details/20/6/monitores-de-escucha/krk-rp5-rokit-g2.html
Subir
toniterrassa
#36 por toniterrassa el 18/06/2010
Siento corregirte Chechu pero e pibe es de Argentina y con 250 $ allí no le llega ni para un Rokit (que los de tu enlace están en euros y es precio por unidad).
Subir
Lucasaire
#37 por Lucasaire el 18/06/2010
gracias chechu...lo miro y veo a que precio los consigo aca en argentina...
Subir
toniterrassa
#38 por toniterrassa el 18/06/2010
¿ Te sirve este precio Lucasaire ?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ctivos-_JM

Y aquí más...

http://listado.mercadolibre.com.ar/KRK- ... Monitor-de

Admítelo: No puedes comprarte con tan poca plata unos monitores decentes.

(no hace falta que me des las gracias).
Subir
Lucasaire
#39 por Lucasaire el 20/06/2010
no te lo pensaba agradecer tampoco
Subir
toniterrassa
#40 por toniterrassa el 20/06/2010
Lucasaire escribió:
no te lo pensaba agradecer tampoco



Pues claro, no te gusta que sea esa la verdad prefieres que te digan lo que quieres oír y a esa persona se lo agradeces.
Pero eso no cambia las cosas, debes ahorrar un poco más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo