RECOMENDACION PIANO DIGITAL VERTICAL

L&L GUITARS (xarlangas)
#1 por L&L GUITARS (xarlangas) el 11/11/2016
Hola compañeros! pues me gustaría que me ayudaseis a elegir un buen piano digital vertical. En estos momentos tengo un Casio Celviano AP-450. Hasta el momento no tengo ninguna queja de él,todo lo contrario,ya que me ha servido para componer y disfrutar en casa durante unos años y su funcionamiento ha sido excelente,pero los sonidos son bastante pobres en matices,siempre comparándolos con un buen piano acústico,claro. Se que lo ideal sería un buen piano de pared o de cola,evidentemente,pero por razones vecinales y económicas no es una opción en estos momentos. Así que busco dar un salto en calidad dentro de los digitales y espero que me echéis una mano si no es demasiado pedir! gracias!
Subir
KlausMaria
#2 por KlausMaria el 11/11/2016
XARLANGAS escribió:
Así que busco dar un salto en calidad dentro de los digitales y espero que me echéis una mano si no es demasiado pedir! gracias!


El tema es que los pianos digitales más avanzados van a costarte como un piano de pared o más :-)

Lo ideal es que los pruebes.

https://www.youtube.com/watch?v=sMmvqzBrS6A

La otra opción es irte a un stage piano sin altavoces y ponerle la amplificación que prefieras (suele ser algo en lo que fallan los pianos con mueble) o usarlo con auriculares. Kawai tiene reputación de muy buen tacto, frente a un sonido más espectacular en Yamaha o Roland.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#3 por L&L GUITARS (xarlangas) el 11/11/2016
#2
Gracias KlausMaria! La verdad es que todos suenan espectaculares,pero el Yamaha es el que más me ha gustado de los tres. Por supuesto que lo ideal sería probarlos,de hecho es lo que pienso hacer antes de decidirme,si tengo la opción,aunque no creo que tenga problema aquí en Valencia,porque el tema del tacto es de igual importancia,aunque al final acabas acostumbrándote a lidiar un poco con todo a la hora de salir a tocar por ahí,la verdad. Pero para casa,no tengo prisa y quiero elegir bien,sobre todo si me planteo invertir tanto dinero. Supongo que habrán gamas más económicas también,pero no se si serán un salto de calidad tan grande como para plantearme cambiarlo por mi ap-450...en fin,gracias por tu aporte y un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo