Recomendaciones CDJs por menos de 500 €

  • 2
Max
#16 por Max el 04/12/2015
Wxr escribió:
Lo que yo decia...

...no exactamente. No es una diferencia "significativa" como para tenerla en cuenta. Por eso yo lo he especificado exactamente porque en su día hice esa comparativa.

Wxr escribió:
La robustez la veo en que no me parencen tan de juguete, los 350 los veo mas sobrios (igual de feos) aunque la construcción sea similar.

...si los palpas, los tocas, los manejas...etc., verás que no son "de juguete" ni lo parecen. No sólo con verlos se observa "su robustez". Sobre lo feo o guapo....pues coincidimos......a cada uno le puede parecer lo que que sea.

Wxr escribió:
Yo de eso no hablo porque lo desconozco no le veo ningún sentido a utilizar cdj con Traktor( a menos que sea por los efectos) y menos en un reproductor con usb.

...pues precisamente es uno de los fuertes del CDJ-400, su funcionamiento en modo HID, porque ADEMÁS de su reproductor USB (y por descontado de sus CDS), funcionan como controlador midi y tienen un excelente tacto, con lo que es una gran ventaja con mucho sentido. Conmutar en cada reproducción cada vez que se use uno u otro formato en ese mismo instante y combinarlo con cualquier soft (yo los uso con Virtual Dj y con Traktor) es una ventaja y comodidad amén de su manejo.

Wxr escribió:
Supongo... que con esto quieres decirle al autor del post que si tiene la oportunidad pruebe los dos...

...no. Lo que he querido decir (y digo y vale para todo el mundo incluido yo) que no podemos hablar certeramente de algo que no probamos. Que, efectivamente por los ojos nos guiamos y a simple vista podemos pensar "tiene buena pinta éste cacharro", pero no podemos precisar hasta que no lo probamos por muchas características técnicas que digan los fabricantes o lo diga quien lo diga.
...por eso el ejemplo del caramelo: ves un caramelo verde....y pensamos que es de menta. Y creemos que es de menta. Y resulta que cuando nos lo metemos en la boca y lo saboreamos.....es de manzana!! Por eso, muchas veces "la pinta" o "lo que creemos", no es lo que realmente es. Y más en los cacharros electrónicos.

...cuando sale algo nuevo y especulamos....podemos decir que "tiene buena pinta"....que es bonito (o feo)....que si las características técnicas son ciertas es un pepino....etc...etc...etc. Pero claro, sólo el que lo compra.....o el que lo usa....podrá decir sobre su experiencia si es bueno o malo.....y aún así, hay que contar con la experiencia de otros que lo mismo les parece lo contrario, con lo que se puede generar un debate.

...antes se probaban los cacharros en las tiendas antes de comprarlos (artículos demo) y se tenía más elementos de juicio para valorar algo que nos interesa. Ahora, con las ventas online, muchas tiendas físicas apenas tienen cacharros-demo para probar, porque muchos van a la tienda, lo prueban....y luego lo compran online en otro sitio más barato. Las tiendas se han dado cuenta de eso y pasan de tener artículos "manoseados" para que luego otro haga la venta (no todas.....pero conozco varias que ya pasan de tener artículos-demo). Por eso es tan importante el palpar, tocar, probar...etc., físicamente para sacarnos de muchas dudas.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo