¿recomendaciones de hardcore industrial?

Napalm Candy
#16 por Napalm Candy el 07/05/2005
Cuelga algun cachillo o pon alguna web donde se puede escuchar algo Origami
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Napalm Candy
#17 por Napalm Candy el 07/05/2005
http://launch.yahoo.com/ar-264000-videos--Skinny-Puppy

he visto ese video de skinny puppy, y lo veo muy ligth la verdad. Por cierto la web esa de launch.yahoo.com la acabo de descubrir y está muy bien, termina el videoclip y se te pone otro solo del mismo estilo +/-
Subir
Origami
#18 por Origami el 07/05/2005
Skinny puppy light'??? argh! vale, lo q pasa es q el video q has escuchado es del último disco, del año pasado, y ahora son menos cañeros.

Los Skinny pUPPY del disco tengo como avatar son de todo menos...light. Son el grupo industrial oscuro por excelencia.
Subir
Blackisis
#19 por Blackisis el 07/05/2005
Que disco me recominedas de Skinny puppy (el mas oscuro) Origami?, escuche algo y no me combencieron mucho... pero quiero provar de nuevo...
Subir
Origami
#20 por Origami el 07/05/2005
el más oscuro? sin duda TOO DARK PARK y LAST RIGHTS. son un grupo duro de roer, sobre todo sus discos de los 80 y 90.
Subir
lokez
#21 por lokez el 07/05/2005
Alguien escribió:

Skinny puppy light'??? argh! vale, lo q pasa es q el video q has escuchado es del último disco, del año pasado, y ahora son menos cañeros.


el último disco de skinny puppy describe un cierto tufillo comercial la verdad, aún así a mi me gusta la verdad.

Origami tiene razón de todos modos... skinny puppy pueden llegar a ser todo lo poco digeribles y oscuros que necesites, prueba too dark park, sin duda.
Subir
Origami
#22 por Origami el 07/05/2005
Alguien escribió:

el último disco de skinny puppy describe un cierto tufillo comercial la verdad, aún así a mi me gusta la verdad.


hombre, yo creo q quitando un par de temas q podrían tener bastante gancho comercial, en general no es muy comercial.

pero sí, vamos, es digerible. pero ese too dark park q es uno de los discos más opresivos q he escuchado jamás, o ese last rights donde Ogre (el cantante) estaba colgao y tiene incluso un ataque a mitad de grabación de un tema (mera anécdota), o el Vivisect VI, genial también.
Subir
lokez
#23 por lokez el 07/05/2005
bueno, lo mismo esto ya se sale demasiado del topic...

pero, no se si habeis escuchado al que va a ser telonero de NIN en barcelona, Saul Williams..., bueno el tio es un rapero, pero en vez de usar las tipicas bases de hip hop para su música utiliza todo tipo de ruidillos... algunos muy interesantes...

"el rapero convertido a músico industrial" he leido hace poco por ahí, no se si será para tanto... pero tiene algunos temas interesantes...

list of demands, surrender...
Subir
Origami
#24 por Origami el 07/05/2005
en esa misma línea estaba un tema de Front Line Assembly llamado 'Victim of a Criminal', q es un tema industrial cantado por un rapero. no está mal.
Subir
Jorge VS
#25 por Jorge VS el 07/05/2005
Buenas!!

Veo que se van poniendo más cosillas por aquí...berzerker, de momento, son los que creo que más se han acercado a lo que busco, pero no me convence su forma de unir el hardcore guitarrero con el electrónico, y la voz no me gusta, los gritos graves rollo satánico no me gustan, sólo en ocasiones...me gustan desgarrados.

Y skinny puppy me he escuchado alguna cosilla de "the process" y de "land of technology", y la verdad estoy de acuerdo con lo que se ha puesto por ahí arriba...me gustan, pero vamos, al menos lo que llevo escuchado es muy light...no le veo el hardcore por ninguna parte, esperaré a escuchar los dos disquillos que habéis comentado, pero no se, si alguien ha hecho algo como lo que estoy escuchando (que repito, me gusta) me cuesta creer que haya estado pegando gritos hace unos años...

De todas formas gracias por las aportaciones estoy descubriendo cosillas guapas!!jejejej

PD: DjInferno me he escuchado ya tus temillas y joder macho, se salen!! No tienes que envidiar a todos esos maricas franceses y holandeses : P ;)
Subir
ninguno Baneado
#26 por ninguno el 07/05/2005
yo tengo muy escuchado el too dark park y no es hardcore, es durillo si..

supongo que controlaras al alec empire no?
Subir
Napalm Candy
#27 por Napalm Candy el 07/05/2005
Thank you man! ;)
Subir
Napalm Candy
#28 por Napalm Candy el 07/05/2005
y ahora que han comentado lo de alec empire, me ha venido a la cabeza atari teenage riot es de hace algún tiempo, quizá te mole, es mezcla entre desfase guitarreo, gritos, distorsion, y un toque hardcore electrónico
Subir
Jorge VS
#29 por Jorge VS el 08/05/2005
jejejeje si he escuchado atari si...me los recomendó hace un tiempo un colega, a veces me aturde el rollo excesivamente sucio, pero están bien...:)

y lo de tu musica me ha sorprendido muy gratamente tio!!
con qué la haces????
Subir
Origami
#30 por Origami el 08/05/2005
no, nadie ha dicho q sean hardcore, conste. son industrial-EBM del bueno.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo