Recomendaciones para estudio casero.

Lobo5
#1 por Lobo5 el 21/03/2005
Hola! Me quiero comprar un micro y una mesa o previo, me gustaria que me aconsejaseis que es lo mejor para mi caso, seria solo para grabar voces, hacemos hiphop y queremos mejorar nuestra calidad de sonido. muchas gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Kaotik Haveacow
#2 por Kaotik Haveacow el 21/03/2005
ombre asi a primeras creo que tb faltaria una buena tarjeta de sonido, podriais piyar un previo behringer a valvulas y un b-1 o u sm-58 pero unos buenos comnvertidores tb son importantes

saludos:)
Subir
Lobo5
#3 por Lobo5 el 21/03/2005
Se me ha olvidado deciros que no me queria dejar mas de 400 euros entre las dos cosas, un micro y una mesa o previo gracias! seria solo para voces!
Subir
Lobo5
#4 por Lobo5 el 21/03/2005
weno ya os expongo todo el caso xD teniamos un b1 una tarjeta de sonido de 24 y una mesa berinherr sencillita... pero queremos seguir mejorando al calidad de sonido. la tarjeta nos sigue valiendo pero keremso un micro mejor y comprar una mesa mejor o un previo que nos recomendais?
Subir
Kaotik Haveacow
#5 por Kaotik Haveacow el 21/03/2005
una tarjeta de 24? perdona pero creo que te refieres a 24 bits no?que modelo es?puestos asi yo piyaria un previo si la tarjeta os va bien porque sinceramente el b-1 es muy buen micr opara lo que vale y si tu presupuesto es de 400 euros no vasa poder comprar un preivo y un mic mejor de lo que tienes ahora

saludos
Subir
Lobo5
#6 por Lobo5 el 21/03/2005
si 24 bits es la audiophile 24/96 de M-Audio, estamos pensando o pillar el micro el b-2 o el akg b2000, loq ue tengo ams duda es en pillar una mesa mejor o un previo, lo que queremos es mejorar en calidad de voz que parezca que vamos a salir por el altavoz xD
Subir
Kaotik Haveacow
#7 por Kaotik Haveacow el 21/03/2005
jajajaajaaj, oye una cosa, la gente duda etre el b-1 y el b-2, el b-2 tiene la misma claidad que el b-1 pero tien emas patrones polares, tiene caridoide y figura de 8 creo recordar, lo digo porque e probad oambos, yo iria por el c-2000b de akg que yo es el que temg oy em va de lujo y tb iria a por un presonus digitube, que sinceramente no lo e probao pero tien emuy buena pinta o sino el m-audio buddy que tb tiene muy buena pinta.

otra cosa, teneis monitores?es muy improtante, sin monitores es dificil hacer una mezcla que suene perfecta, yo creo que unos buenos monitores son inmportantisimos, mirad aqui https://www.thomann.de los esi near 05 yo los e oido y me gusta mucho como suena y colorean pokito pokito la escucha es tan importante como la fuente, si no lo oyes bien(no es deicr que no suene bien) haras que suene bie nen tus altavoces pero en e lresto no

saludos y me viadormi ya lok jajaj agregame sheylo@hotmail.com y ai kieres mañana hablamos por el mesenger trankilos tio ;)
Subir
VocoderPower
#8 por VocoderPower el 21/03/2005
Subir
nork
#9 por nork el 21/03/2005
yo tambien estoy por el 2000b... yo tengo un 3000c, pero he probado el 2000 y esta de puta madre tambien... hace muy poco vendian uno por aki de segunda mano en 150€... lo cual esta de puta madre... por lo cual os sobraria 250 para compra un previo/mesa... mejor un previo sino os hace falta una mesa... buscar en el mercadillo... venden un focustrite muy bien de precio... previo, compressor, deeser, etc... por 200€ napos... ya me contareis...

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo