Recomendaciones de sintetizadores y workstation actuales

Álvaro Dave
#1 por Álvaro Dave el 15/09/2023
hola buenas, bueno como dice el titulo estoy buscando algun sintentizador o workstation ACTUAL para hacer y recrear sonidos tipo depeche mode, me gustaria saber sus recomendaciones, saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Miguel & Mike
#2 por Miguel & Mike el 15/09/2023
No hay nada más cercano al sonido Depeche Mode que el mismo sintetizador que utiliza Depeche Mode. Así de fácil.

Access Virus Ti2

Subir
1
jbiker
#3 por jbiker el 15/09/2023
#2

Buen aporte, Miguel :-)

Me quedo con el enlace de este vídeo para descargarlo cuando llegue a casa.
Gracias.
Un abrazo!
Subir
D4v
#4 por D4v el 15/09/2023
Miguel & Mike escribió:
Access Virus Ti2
Pues eso, mas completo imposible. :grin:
Subir
Miguel & Mike
#5 por Miguel & Mike el 15/09/2023
Hay bastantes videos relacionados recreando a Depeche Mode con el Virus Dark Star. Para mi gusto, mucho más elegante.
Subir
1
Miguel & Mike
#6 por Miguel & Mike el 15/09/2023
Como curiosidad os dejo una interesante entrevista a Peter Gordeno mostrando lo que lleva Depeche Mode en directo

https://youtu.be/pt4BX1ut8NM?feature=shared

Y no sé por qué unos vídeos sí y otros no puedo subir como vídeo. Solo el enlace.
Subir
1
Miguel & Mike
#7 por Miguel & Mike el 15/09/2023
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Ahora sí
Subir
1
Miguel & Mike
astropop
#9 por astropop el 15/09/2023
Así es, no busques más, TI2, tienes sinte para aburrirte.

Saludos.
Subir
Miguel & Mike
#10 por Miguel & Mike el 16/09/2023
Álvaro Dave. Estás en línea y no veo ninguna respuesta a nuestras sugerencias de hace varias horas.
No será por falta de información de los compañeros de Hispasonic.
Subir
Miguel & Mike
#11 por Miguel & Mike el 16/09/2023
Aquí otro vídeo del equipo de Depeche Mode



Virus Ti on stage
Subir
1
Miguel & Mike
#12 por Miguel & Mike el 16/09/2023
Nadie mejor que Alan Wilder para adentrarnos en el puro sonido Depeche Mode.

Esta es la parte 4. Al menos hay 3 más anteriores. Pero me niego a masticar vuestra comida. Buscad en YouTube porque está repleto de vídeos como este. Solo hay que echar un ratillo. Un ratillo que no voy a echar por quien le interese. Tan fácil como teclear en Google. Solo hay que querer hacerlo, si es que tan interesado estás. No mantengo a vagos.

Subir
2
Soundprogramer mod
#13 por Soundprogramer el 18/09/2023
Miguel & Mike escribió:
Tan fácil como teclear en Google.


Desde luego me parece lamentable, pero no me sorprende tampoco. Estas generaciones que entran por desgracia son las que lo quieren todo dándole a un botón. Yo creo que no podrían soportar estar sin el el teléfono ni unas horas.

Al menos hay que ser agradecidos, agradecer al que se molesta en constestar preguntas y ayudar, echar una mano de manera voluntaria por el simple hecho de ser "humanos", pero bueno, esto es lo que hay. ;)
Subir
Álvaro Dave
#14 por Álvaro Dave el 18/09/2023
#10 si he visto los videos , la verda es que estoy impresionado de lo bien que trae los sonidos de depeche, como te dije por interno estoy recien empezando en el mundo de los sintetizadores y la verdad es que yo tenia uno pero no he usado todas sus funciones y es el roland juno ds 88 y hare lo que me dijiste por mensajes. con respecto al roland juno si tienen mas recomendaciones sobre que puedo hacer para aprovechar mi sinte para depeche mode estaria buenisimo, saludos!!
Subir
Álvaro Dave
#15 por Álvaro Dave el 18/09/2023
hace poco buscando vi este video y le verdad me sorprendio de lo bien que emula los sonidos con el roland
https://youtu.be/_pOwIpl1DFw?si=i0IfLGpW_JKwcgvV
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo