Recomendaciones sobre sintetizadores

  • 2
rer23
#16 por rer23 el 13/01/2005
No se que ha pasado pero postee una respuesta y ha desaparecido, os la pongo otra vez ..

Buenas!La verdad es que la posibilidad de adquirir un controlador también la había barajado,concretamente el Edirol Pcr 30.Lo que se me planteaba antes de escribir en este foro era si un controlador se me quedaba corto y un sintetizador demasiado grande.El problema que le veo a un controlador es que no me va a aportar nada nuevo,me da la sensacion de que puede ser un gasto innecesario,por eso buscaba algo más,como por ejemplo x-station.Pero al írseme demasiado
de precio empecé a barajar otras opciones.

Llevo casi 2 años utilizando programas como Rebirth , FL, y Cubase,pero sólo me salen cosas ""decentes"" desde hace unos 6 o 7 meses,el resto de tiempo he ido aprendiendo a utilizarlos.Mi situación actual es que utilizo
Cubase VST 4 con algunos plug-ins pero principalmente al que más juego le doy es al plug in de FLStudio.

Realmente pensais que me merece la pena comprarme el edirol y esperarme un tiempo para ampliar mi equipo?

Muchas gracias

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Origami
#17 por Origami el 15/01/2005
Alguien escribió:

Escucha cosas de Origami por ejemplo, hechas con FL y experiencia, que está por aqui.

jur jur, matizaré:

escucha cosas de Origami por ejemplo, hechas con FL y poquita experiencia (pero muchas ganas) que está por aquí.
(gracias Lamprolog x lo q me toca jeje)

mira, yo admito q a veces me entran ganas de comprarme un sintetizador hardware. pero los q realmente me compraría (un Nord, un Virus) cuestan un huevo, y al final me digo: por ese precio, puedo comprarme 10 buenos sintetizadores virtuales (Imposcar, Reaktor (ya lo tengo), Absynth, etc etc etc) y tengo más variedad. es mi opinión.
a no ser q quieras un sinte analógico, q entonces le doy la razón a los mantes del hardware, entonces píllate un buen analógico q están más baratos. pero si no...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo