Recomendaciones ¿traktor - itunes?

Alysse
#1 por Alysse el 28/04/2019
Hola forer@s! Ante todo quiero agradecer a esta comunidad las muchísimas dudas que me ha resuelto. Me he dado de alta porque necesito vuestra experiencia. Yo no soy dj pero me he aficionado a intentar mezclar. No entiendo apenas, pero se me plantea un problema y no sé qué hacer.

La música la tenía en un iTunes con cosas de hace años y carpetas de música en el mac.

Instalé traktor pro 3, lo uso con una x1 y z1

Me agobia muchísimo porque sin ordenar la música no soy capaz de atinar . Un montón de carpetas con música,... aparte lo que te sale también del iTunes... necesito orden !

Debido a que el mac lo tengo desde hace poco ( siempre tuve win) y aún no lo controlo, y que me ha resultado casi imposible utilizar un reproductor ágil para escuchar la música en mac, he pensado en borrar el iTunes y empezar de cero, metiendo temas por carpetas y listas en iTunes, analizando bien aunque me lleve tiempo.

Me costará semanas ver canción por canción.. y me preguntada ¿es buena idea usar el iTunes como biblioteca principal para el traktor? Que ayudáis con vuestras valiosas opiniones ???

Me gustaría que alguien me pudiera ayudar con la organización , es lo que peor llevo.

Gracias anticipadas a tod@s por vuestro tiempo, siento el post tan largo y siento si no es el hilo apropiado aquí.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 28/04/2019