Recomendadme banco de sonidos...

Santi
#1 por Santi el 08/12/2007
Hola a tod@s,

veréis, hace no mucho entré en la web http://www.videocopilot.net, y allí me llamó poderosamente la atención un dvd titulado "designer sound fx". Como no era muy caro, decidí hacerme con él, y la verdad es que estoy encantado. Resulta que es un banco de sonidos ya filtrados, ecualizados, etc. que suena muy bien.

El único problema es que es un tanto escaso. Por ello me gustaría saber si existen más bancos de sonidos de este estilo recomendables (y a ser posible no muy caros) orientados sobre todo para promos, trailers, etc.

Si me pudierais recomendar algunos, os lo agradecería en el alma.

Un saludo,

Santi
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
answer
Santi
#3 por Santi el 10/12/2007
Gracias por la información, pero me refiero más a muestras de sonidos tipo "silla de madera que se arrastra por el suelo" o "agua saliendo de ducha", no sonidos para música y midi. Aún así veo algun cosa bastante recomendable de esa página para otras cosillas que tengo en mente...

Hablo más de bancos de sonidos que emulen el "foley" (grabación de sonidos en estudio) en el cine.
Subir
answer
Santi
#5 por Santi el 10/12/2007
Justo lo que andaba buscando. Además no parecen excesivamente caros, cosa que es de agradecer para la gente con recursos económicos limitados.

Gracias por la información, y un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo