Recomendadme DAW Ligera para Netbook

• 2
#16 por KlausMaria el 22/07/2013
CoDENaME: Chris escribió:
¿Qué tal el Studio One en cuanto a recursos?

Yo lo uso ocasionalmente en el Mac, pero no lo he probado en el Aspire One, en realidad abandoné la idea de usarlo por ahí. Pero a priori en tanto sólo utilices Presence y soundfonts no debería consumir excesivos recursos más allá de memoria. Yo lo probé con una versión vieja de Sonar y no iba mal, pero era incómodo por lo pequeño de la pantalla y lo cutre del trackpad del Aspire (piensa que era uno de los primeros netbooks).

"Fiat iustitia et pirias mundus". (Haya justicia aunque arda el mundo)
"Ad maiora nati sumas". (Estamos llamados a obras mayores).
"Après moi, le déluge". (Después de mi, el caos).

Subir
1
#17 por Chris W. el 22/07/2013
Pues le echaré un vistazo al Sonar también.

He instalado el Nanostudio, pero me da un error extraño [la pantalla a veces se queda blanca, pero el programa sigue funcionando.]

Pd- Para todos los interesados, se me han ocurrido un par de cosillas: Por un lado, con los emuladores de tantas consolas que hay ahora, se podrían usar varios trakers [algunos gratis, otros de pago], como el famoso LSDJ de Gameboy.

Por otro lado, emulando también, hay un par de "juegos" para hacer música que ahora recuerdo: el Music 2000 de la PS1 y su análogo en la Gameboy color, Pocket Music.

Ya publicado mi primer álbum como N三HZΛ en Vagueness Records
The Poetry Book -Post-gaze/Coldgaze

Subir
#18 por george2002 el 22/07/2013
#3 yo aparte de la hp de escritorio tengo una compaq mini cq10-905 y le tengo el reason 4 instalado a ella para cuando salgo del studio y de pronto le llegan las ideas a uno XD, y me corre bien, mas de hay no rula, tambien esta uno que se llama mulab, creo que es asi me corrigen los demas, este si es super liger

La musica es un idioma universal, que con solo sentir vibraciones y no audio ya te esta llegando al alma

Subir
1
#19 por Korgspire el 22/07/2013
yo con ese netbook te diría que va a ser muy incomodo por el trackpad y por el windows xp, pero si quieres probar te diría Samplitude (aunque se queda corto de instrumentos propios) y si lo que quieres es experimentar, antes de comprarte un ipad(yo lo hice y funciona), instálale ideneb 1.6 (snow leopard 10.6.3) y ponle garage band, que lo mueve, y tienes instrumentos incluidos. y funciona, al menos el mio, un aspire one zg5 con 1,5gb de ram. y seguro que se peta menos que el xp y sus pantallazos azules jajaj SUERTE!
Subir
#20 por KlausMaria el 22/07/2013
Korgspire escribió:
instálale ideneb 1.6 (snow leopard 10.6.3) y ponle garage band, que lo mueve, y tienes instrumentos incluidos. y funciona, al menos el mio, un aspire one zg5 con 1,5gb de ram

Mira, lo probaré en el Aspire One... en el peor de los casos podrá jugar con él mi hija ;-)

"Fiat iustitia et pirias mundus". (Haya justicia aunque arda el mundo)
"Ad maiora nati sumas". (Estamos llamados a obras mayores).
"Après moi, le déluge". (Después de mi, el caos).

Subir
#21 por Netz el 22/07/2013
CoDENaME: Chris escribió:
alguien conoce más DAW's ligeros y "independientes"

http://www.energy-xt.com

mas ligero que ese no creo que haya nada...en cuanto a instrumentos, ni idea...

Boxing is an exchange of opinions with the help of gestures at various distances

No sigas las huellas de los antiguos, busca lo que ellos buscaron...

Nelson Mandela. EL FRAGA NEGRO!!!

Subir
1
#22 por Chris W. el 22/07/2013
Gracias a todos por las respuestas, iré mirando.

¡Un saludo!

Ya publicado mi primer álbum como N三HZΛ en Vagueness Records
The Poetry Book -Post-gaze/Coldgaze

Subir
#23 por kamikase ♕ ♫ el 22/07/2013
Puede que haya por ahi (en algun CD de revista antigua) una versión de Cubasis (para windows). Tenia un par de instrumentos y es liviano.

:ook:

"Yo no sé por qué mi Dios le regala con largueza sombrero con tanta cinta a quien no tiene cabeza." Violeta Parra.
http://www.reverbnation.com/marcoantoniocontreras
Grabo aquí: http://hermanoszabaleta.cl/intro.html

Subir
1
Baneado
#24 por leon el 23/10/2014
yo uso Kristal liviano, sencillo gratuito muy completo, incluso en sirve en vivo por bajan latencia lo recomiendo totalmente para principiantes o enseñansa o gente que le gusta el minimalismo como yo. http://www.kreatives.org/kristal/
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo