Reconocer ASIO4all

trompetistasolitario
#1 por trompetistasolitario el 22/06/2011
Buenas, miren me he descargado ASIO4all, y quiero que CUBASE me lo reconozca, es decir que lo detecte, ya que por ejemplo Kontakt no lo detecta, soy un novato que no sabe nada, así que perdonen :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
alextro
#2 por alextro el 23/06/2011
Yo no controlo demasiado pero creo que eso se hace en la barra de herramientas que hay arriba del todo. Pinchas en:

DISPOSITIVOS/ CONFIGURACIÓN DE DISPOSITIVOS/ SISTEMA DE AUDIO VST, y a la derecha, en la parte de arriba del todo habrá un desplegable en el que te deja elegir el controlador de audio. Ahí debería aparecerte ASIO4all. Espero no haberte guiado mal. Ya comentas que tal ha ido.

Un saludo
Subir
trompetistasolitario
#3 por trompetistasolitario el 23/06/2011
#2 Gracias, pero eso ya lo he hecho, y el problema, (en realidad es muy facil) es que no se como Cubase puede detectar Asio4all, donde debo colocar la carpeta, para que el programa me lo detetce, muchas gracias por responder ;)
Subir
alextro
#4 por alextro el 23/06/2011
Hola otra vez. He mirado como esta instalado en mi ordenador. La carpeta de ASIO4all la tengo en C/Archivos de programa. Recuerdo que cuando la instalé no hice nada en especial. Podías intentar bajarte los drivers desde otra página diferente a la que te los has bajado. Suerte. ¿Eres trompetista? Yo también, jeje.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo