RECORD - el nuevo software de propellerheads

bufoperiglenis
#151 por bufoperiglenis el 01/09/2009
Piñño escribió:
Respecto al Rebith me dice que la instalación no es compatible con este sistema.

Mi ordenador es un MacBook
Mac OSX 10.4.11 2Ghz Intel Core 2 Duo

Es demasiado "moderna" la versión quizás? Existe algún patche o alguna solución para integrarlo en mi Rason 4?

Muchas gracias


El Rebirth solo para PC, funciona.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Piñño
#152 por Piñño el 01/09/2009
Una vez más los estigmatizados Makeros sufrimos nuestro exílio tecnológico...parece mentira que no cuenten con nosotros, jamás lo entenderé.

Gracias por quitarme las dudas.
Subir
BAC
#153 por BAC el 06/09/2009
El ReBirth funciona en MAC hasta cierta versión en la que Apple deja de dar soporte a software antiguo, no se si es con una actualización de OSX o si es por ser intelMAC, el caso es que es MAC quien deja de ser retrocompatible y ReBirth se Propellerheads abandonó su desarrollo hace unos años.

La solución sería utilizar parallels o como se llame ese software que emula XP en tu MAC y ejecutar Reason y ReBirth ahí dentro... aunque no se que rendimiento tendrá eso...
Subir
bufoperiglenis
#154 por bufoperiglenis el 08/09/2009
Ahi esta los "Sabios consejos y Tutoriales de nuestro Tio BAC", ves eso no lo sabia ...jeje :) :) :)
Subir
BAC
#155 por BAC el 09/09/2009
Hoy empieza ha venderse record!!!! :D


en Propshop estos son los precios:

record -> 299€ (o 299 dolares como toda buena conversión)

record + Reason -> 535€

record for Reason owners -> 129


en páginas en las que solemos buscar precios como thomann o musik-produktiv

record -> 237€

record + Reason -> 444€

record for Reason owners -> 126



busque en tiendas españolas pero aun no tienen record a la venta
Subir
BAC
#156 por BAC el 09/09/2009
y ya tienen el trailer... lo podeis ver entrando en la web

http://www.propellerheads.se/



sinceramente... creo que el mejor trailer de estos sigue siendo el de Reason 4 que hacía que se te pusieran los pelos de punta en la parte del arpegiador...
Subir
-Matt
#157 por -Matt el 09/09/2009
ya le estan sacando jugo a la canción de "push me down" eh :)

Esta bien el trailer, pero es verdad que el de reason 4 daba mas emoción.
Subir
Piñño
#158 por Piñño el 09/09/2009
Gracias por los comentarios.
Al final no sé si deshacerme del Cubase 4 o usarlo simplemente para masterizar o mezcla final, la verdad es que nunca me gustó ese secuenciador ni me enamoran especialmente los instrumentos que trae, siempre acabo los temas en Reason...
Quizás Logic o ProTools aporten más cosas al Reason que Cubase no me da, en fin.
Subir
--31852--
#159 por --31852-- el 09/09/2009
Solo una cosilla... Si se compra el Reason+Record Bundle se puede hacer rewire con esos dos y Logic pro 8?? Y asi poder tambien utilizar plug-ins exteriores :mrgreen: y demas cosillas que a uno se le ocurra...

Saludos

P:D: Siento si alguein ya lo ha preugntado :roll:
Subir
Piñño
#160 por Piñño el 09/09/2009
Yo es algo que no entiendo.

1º Tengo el Reason comprado, ¿tengo que llevar el nº de serie o me dan uno especial para los que tenemos Reason?
2º Se integra el Reason en Record por Rewirw o hay que importar las pistas instrumentales?

Me hubiera gustado que el propio Reason integrara el sistema de Audio, aunque espero que esto no sea mucho lio.

Gracias!
Subir
kykex
#161 por kykex el 09/09/2009
Si tienes instalado reason en tu ordenador al poner record este lo reconoce, por lo que no es necesario tener abiertos los dos(de hecho no te deja), se trabaja directamente desde record con todos los dispositivos de reason, pero para los temas que ya tengas hechos en reason creo que tienes que exportar las pistas de audio e importarlas en record.

En cuanto a lo usar record via rewire no lo he probado pero fijo que se puede. Lo que me mosquea un poco es el consumo de recursos de record, la beta que he probado consumía demasiado para mi gusto, a lo mejor es que con reason estoy muy mal acostumbrado pero me gustaría escuchar la opinión de alguien que hay probado la versión definitiva para ver si se nota mucho la diferencia
Subir
--31852--
#162 por --31852-- el 09/09/2009
Yo con 2Gb de RAM en mi iMAc 2.0Ghz... tengo el Reason solito abierto, que sino se me va bloqueando todo a poco... :roll:
Subir
dav_ Baneado
#163 por dav_ el 09/09/2009
Alguien vió ya por ahí rulando la versión final ?

S2
Subir
kykex
#164 por kykex el 10/09/2009
Han ampliado el periodo de la beta abierta hasta la semana que viene pero han cerrado el plazo de inscripciones. No se si se podra descargar todavía la beta rc4, pero el caso es que tengo una clave de prueba sin usar de las dos que daban por si alguien la quiere.
Subir
bufoperiglenis
#165 por bufoperiglenis el 14/09/2009
Se podra seguir usando la ultima beta de Record ahora que ya cierran ese periodo de prueba.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo