RECORD - el nuevo software de propellerheads

bufoperiglenis
#121 por bufoperiglenis el 26/08/2009
Alguien sabra como anda la cosa para poner a funcionar Rebirth por rewire en Record ... lo estoy intentando pero no me funca la jugada por ahi!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toniterrassa
#122 por toniterrassa el 26/08/2009
bufoperiglenis escribió:
Alguien sabra como anda la cosa para poner a funcionar Rebirth por rewire en Record ... lo estoy intentando pero no me funca la jugada por ahi!!!!


El forero BAC creó un Combinator para este menester, búscalo en el hilo que abrió...

combinators-hispasonicos-t61661.html
Subir
evilheat
#123 por evilheat el 26/08/2009
bufoperiglenis escribió:
Alguien sabra como anda la cosa para poner a funcionar Rebirth por rewire en Record ... lo estoy intentando pero no me funca la jugada por ahi!!!!

Desde reason dentro de record .
Subir
bufoperiglenis
#124 por bufoperiglenis el 26/08/2009
La cosa es que no me carga la interfaz de Rebirth usando Record, se que tengo que cargar la unidad de rebirth para rutear. Y me preguntaba si a alguien le habia pasado. Por si las moscas tengo mi copia de Reason debidemante autenticada.
Gracias.
Subir
toniterrassa
#125 por toniterrassa el 26/08/2009
Record no reconoce a Rebirth por rewire ya que no tiene ningún módulo al respecto, pero Reason si.
Cómo: Abres Record, después Reason y cargas en un Combinator el que te he dicho de BAC. Posteriormente abres Rebirth y ha podrás hacer lo que pretendes (si es que te ha quedado claro).
Subir
evilheat
#126 por evilheat el 26/08/2009
bufoperiglenis escribió:
La cosa es que no me carga la interfaz de Rebirth usando Record, se que tengo que cargar la unidad de rebirth para rutear. Y me preguntaba si a alguien le habia pasado. Por si las moscas tengo mi copia de Reason debidemante autenticada.
Gracias.

Yo es que no tengo el rebirth instalado no te puedo decir me pensaba que si podia ya que el modulo rebirth aparece en reason .
Subir
bufoperiglenis
#127 por bufoperiglenis el 27/08/2009
toniterrassa escribió:
Record no reconoce a Rebirth por rewire ya que no tiene ningún módulo al respecto, pero Reason si.
Cómo: Abres Record, después Reason y cargas en un Combinator el que te he dicho de BAC. Posteriormente abres Rebirth y ha podrás hacer lo que pretendes (si es que te ha quedado claro).


Esa era la gran duda, pense que al estar Reason incorporado dentro de Record el modulo de Rebirth lo podria reconocer sin mayores problemas.

Muchas gracias por la aclaracion, y sera que algun dia lo haran ... ???
Subir
toniterrassa
#128 por toniterrassa el 27/08/2009
Alguien escribió:

pense que al estar Reason incorporado dentro de Record

No lo está, Reason es un programa independiente sólo que Record lo reconoce y utiliza.
Subir
evilheat
#129 por evilheat el 27/08/2009
bufoperiglenis escribió:
toniterrassa escribió:
Record no reconoce a Rebirth por rewire ya que no tiene ningún módulo al respecto, pero Reason si.
Cómo: Abres Record, después Reason y cargas en un Combinator el que te he dicho de BAC. Posteriormente abres Rebirth y ha podrás hacer lo que pretendes (si es que te ha quedado claro).


Esa era la gran duda, pense que al estar Reason incorporado dentro de Record el modulo de Rebirth lo podria reconocer sin mayores problemas.

Muchas gracias por la aclaracion, y sera que algun dia lo haran ... ???

Al final me has echo instalar el rebirth :mrgreen: pues si que funciona dentro de record tienes que crear un input rebirth machine y un mix channel y hay ruteas el rebirth input machine y ya esta .
Subir
bufoperiglenis
#130 por bufoperiglenis el 27/08/2009
Lo intentare al llegar mas tarde, muchas gracias por la respuesta ...
Subir
bufoperiglenis
#131 por bufoperiglenis el 28/08/2009
Pues ya lo inente en Record y nada, no carga la interface; creo la unidad mixer y el rebirth inputh ydespues abro el Rebirth y no va. Inclusie lo probe en mi version de samplitu se y tiene el mismo efecto, pienso que debe ser por algun error en la instalacion del Rewire de Rebirth.
Subir
toniterrassa
#132 por toniterrassa el 28/08/2009
bufoperiglenis escribió:
Pues ya lo inente en Record y nada, no carga la interface; creo la unidad mixer y el rebirth inputh ydespues abro el Rebirth y no va. Inclusie lo probe en mi version de samplitu se y tiene el mismo efecto, pienso que debe ser por algun error en la instalacion del Rewire de Rebirth.


No puede ser... ¿ por qué no te descargas el "Rebirth input Combinator" de BAC ?.
Subir
evilheat
#133 por evilheat el 28/08/2009
bufoperiglenis escribió:
Pues ya lo inente en Record y nada, no carga la interface; creo la unidad mixer y el rebirth inputh ydespues abro el Rebirth y no va. Inclusie lo probe en mi version de samplitu se y tiene el mismo efecto, pienso que debe ser por algun error en la instalacion del Rewire de Rebirth.

Pues no se a mi me funciona lo he vuelto a probar esta mañana y va bien salu2.
Subir
powerstudios
#134 por powerstudios el 29/08/2009
no esta nada mal el record y el mezclador suena muiy,muy bien.
hoy lo exprimi y prove a fondo, :D
seguire provando, :wink:
Subir
Piñño
#135 por Piñño el 29/08/2009
Si ya tienes Reason comprado, ¿cuanto te cuesta?¿igual que si no lo tienes?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo