Red Sound Sound Bite XL

  • 2
Fran Carpen
#16 por Fran Carpen el 09/05/2007
Cuanto mas corto es el loop mas dificil es que cuadre, pero tampoco es tan grave, borron y cuenta nueva. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
schaumal
#17 por schaumal el 10/05/2007
Buenas! Framis es posible que tengas el mismo problema que varios usuarios de soundbite micro que no conseguias cuadrarlo bien, por eso te envio este foro donde al final lo solucionan, ya que la clave era cuadrar el la latencia y luego el metronomo del ableton live, leelo aqui tiu: https:/www.hispasonic.com/foros/redsound-micro-ableton-serato-macbook-pro/121694

Suerte! Por Cierto, que tarjeta de sonido creeis que es la mejor (que tb tenga buena relacion calidad precio) para conectarla con el sb micro? via usb o firewire??
Subir
niente
#18 por niente el 12/05/2007
schaumal @ 10 May 2007 - 09:34 AM escribió:
Buenas! Framis es posible que tengas el mismo problema que varios usuarios de soundbite micro que no conseguias cuadrarlo bien, por eso te envio este foro donde al final lo solucionan, ya que la clave era cuadrar el la latencia y luego el metronomo del ableton live, leelo aqui tiu: https:/www.hispasonic.com/foros/redsound-micro-ableton-serato-macbook-pro/121694

Suerte! Por Cierto, que tarjeta de sonido creeis que es la mejor (que tb tenga buena relacion calidad precio) para conectarla con el sb micro? via usb o firewire??



hola schaumal, veo que controlas esto del SB...pues la verdad es que estoy desesperado...como suele ocurrir cuando un juguete tan fantastico no funciona como deberia...

...bueno, mis 2 problemas...espero que alguien me pueda ayudar:

1) Compre la SBXL y la uso con la Allen & Heath. No logro que salga señal por el auxiliar de la mesa. Lo conecto al auricular y la señal sale perfectamente. Alguien sabe la configuracion correcta para esta mesa?. Lo conecto de la siguiente manera: Input (SBXL) a Aux Out de la Allen. Loop Out (SBXL) a Line in Canal 6 de la Allen.

2) Usando la conexion al auricular no hay manera de cuadrar los loops, vamos, que no paro dew tocar la dichosa rueda, la cual es super sensible. En fin, he oido a gente por aqui diciendo que nunca ha tocado la rueda...por favor que me diga como lo hace. Otra cosa, he notado que hay una pequeña latencia a la hora de lanzar el loop, alguna sugerencia?

Muchas gracias!!
Subir
FramisLive
#19 por FramisLive el 12/05/2007
Buenas!! El tema del Soundbite es un poco complejo, al Soundbite que se refiere shaumal es al micro , que tiene Midi y puede tener cierta latencia, y hasta que no se configura bien da algun problemilla.
Tus conexiones estan correctas, en mi caso tengo dos salidas para auricular y utilizo una de ellas para SBXL de todas maneras utilizando tu salida de auricular deberia de funcionar, que no cuadre es otra cosa...
Tienen que ser beats limpios, nada de mucha percusion, no hace falta que hagas un loop perfecto ya que si te avanzas o te retrasas al pulsar el boton tranquilo que la maquinita te lo rectifica, la question es que ne sea a muy altos bpm y que sea mas o menos "limpio" si es asi va muy bien, pero que mucho.Tambien he leido que mientras mas corto el loop más dificil es que cuadre y yo con loops cortos juego pero que mucho, haciendo redobles y tal.

Un saludo
Subir
FramisLive
#20 por FramisLive el 12/05/2007
Y a la ruedecita se le pilla el rollo rapido tranquilo....;)

Por cierto muchas Gracias Shaumal!!! ya le heche un buen vistacillo.....
cuidate tio
Subir
BlaNeT
#21 por BlaNeT el 08/05/2008
una duda para los usuarios de soundbite...

Con el soundbite, una vez sonando el loop que he cazado, puedo acortarlo (mientras suena).

Es decir, cazo un loop de 4 beats, y va sonando con el "subidon" de mi siguiente tema, la pegada del subidon se va acercanco, y ahora quiero que el loop del soundibte sea de 2, de 1, de 1/2, etc. ¿es posible esto con soundbite micro?

Es que estoy pensado en comprarme uno, y quisiera saber esto.

Otra cosa, que efectos lleva el micro? filtro y que mas?

Y otra mas, he visto en la pagina de spundbite lo del programa para configurar el sbmicro (asignarle a cada boton un valor de duracion de los loops). Y veo que el mas pequeño es a 1/8. Menos no se puede??? A mi es que me molaría hacer el loop tan corto que fuera inaudible (como hacía con el virtualdj en mis viejos tiempos).

Y una mas va... como se cuadran con el sbmicro los loops y se manejan los efectos? dandole a los botoncitos? xk no tiene rueda como el xl...


GRACIAS #-o
Subir
1
ms10
#22 por ms10 el 13/05/2017
una pregunta, y cual es la diferencia con el modelo Cycloops??
Subir
Alvaro Orgaz
#23 por Alvaro Orgaz el 23/09/2018
Hola buenas tardes,
Alguien me podria recomendar entre el soundbite XL y el PRO.
Parece que el PRO es mas completo pero veo que mulero, locodice y compañia llevan el XL.
No se por cual decantarme.
Subir
Teo Tormo
#24 por Teo Tormo el 23/09/2018
#23 El Pro es el mejor de todos, tiene almacenamiento interno y guarda los loops que vas capturando, y si no recuerdo mal lo puedes conectar al ordenador para cargarle los loops, mientras que el XL al apagarlo se borran los loops.
Que lo lleven fulano o mengano será simplemente porque es el que tienen o porque no necesitarán dejar los loops guardado.
Subir
Romer H. Rojas B.
#25 por Romer H. Rojas B. el 13/12/2019
Hola http://www.intermusic-pro.com estoy 12 años retrasado en este post, solo quiero saber si este equipo detecta los bpm y los convierte en MIDI Sync out para enlazar mis baterías electrónicas MIDI con discos de vinilo y otros grabadores sin computadora?
Subir
1
Pepe Lee
#26 por Pepe Lee el 16/03/2023
Hola a todos, el tema es la reparación de un soundbite

Mi soundbite pro hace cosas raras...el conector tenía que ponerlo y quitarlo varias veces para que diese señal "bien" (no siempre) y ayer de repente no funcionaba ni eso y cuando prendio el display, lo hizo con una rallita y la verdad, es que no tiene muchas horas de uso en total como para que se haya jodido así

¿Sabeis de alguien o sitio que controlen la reparación de soundbite? (porque me interesa que sepan lo que es, y lo testen bien)

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo