Reemplazando mi interface.

#1 por Pablo el 01/09/2016
Muy buenas! Mi nombre es Pablo y quería formular una pregunta. Tengo desde hace bastantes años una interfaz de audio creative que se va cayendo a trozos por momentos y la he usado principalmente para grabar algunas demos, nada serio, aquí os dejo el modelo en cuestión: http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16829102014. Estoy buscando una tarjeta para reemplazarla y he dado con estas Behringuer que no tienen mala pinta: https://www.thomann.de/es/behringer_u_phoria_umc202hd.htm y además este modelo en concreto trabaja a 24bit 192khz, como mi antigua interfaz.

La gran pregunta es: ¿Alguien ha tenido alguna experiencia con estas en concreto? ¿La pegatinita de MIDAS es un adorno? ¿Son lo suficientemente terribles como para guardarme el dinero y gastarlo en algo mejor?

Gracias de antemano y un abrazo a todos los hispasónicos. ;-)
Subir
#2 por RaulMX el 02/09/2016
Esas interfaces PCI de creative con rack eran buenas, yo por ahí todavía conservo una Audigy.

Behringer es una marca económica resultona, por que funciona bien, a Behringer se le puede criticar todo pero no que no funciona, ahora pocas veces es comparada con equipo de consumo como las tarjetas de creative por que se promociona para otro sector, es por ello que Behringer comparado con Steinberg por ejemplo con equipo de audio de la misma gama media no es rival, pero con creative puedes estar seguro que la calidad del producto será similar o quizá un poco mayor, Grupo Behringer se fusionó con Midas y recientemente ha sacado productos económicos marca behringer donde utiliza la marca midas de mas prestigio, de la misma forma en que en algunas guitarras encuentras pastillas by Seymour Duncan, no son unas Seymour Duncan de verdad pero bueno te quedas con la idea de que traes una guitarra con Seymour Duncan, es igual en las interfaces Behringer dice que los previos son by Midas, osea no son Midas pero como es un producto barato el dueño se consuela creyendo que sus previos son Midas, ahora que no son muy malos ya que al igual que pasa con las guitarras con pastillas by Seymour Duncan no se escuchan excelente pero se escuchan bien, (a lo mejor esto te hace echarle mas ganas: "como es posible que no se escuche bien, si la guitarra tiene unas patillas que valen el triple de lo que me costo la guitarra)...

HP AMD A10-5800K Trinity 3.8GHz, Motu2408mk3, Tascam DM-24, Yamaha MSP7, Behringer Ada8000, Aphex Tubessence, LaunchBox Radial, PreAmps, EQ, Comp, Capi, Pearce BC1, Marshall Valvestate, Micrófonos Shure y AKG.

http://publicidadendisco.com.mx/

.

Subir
#3 por Suvur el 03/09/2016
Pablo escribió:
¿Son lo suficientemente terribles como para guardarme el dinero y gastarlo en algo mejor?

Hombre, si hace años que haces música puede que vaya siendo hora de que te compres algo un poco serio.
Behringer puede darte el resultado que esperas, pero las hay mejores.

SUVUR

Subir
#4 por Chasy el 04/09/2016
Que presupuesto tienes?
Subir
#5 por Vicens el 05/09/2016
#4
Muy importante.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo