SE Reflexion Filter.

espasonico
#16 por espasonico el 05/06/2006
Es que me aburro, :teclear:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
simon_sen
#17 por simon_sen el 05/06/2006
Pués yo me lo estoy bajando con la conexión guarra. Mañana a lo mejor ya lo he escuchado. :estonova:
Subir
dacabe
#18 por dacabe el 18/06/2006
Hola, yo estoy muy interesado en este cacharro, alguien lo ha probado? Actualmente tengo una cabina de voces de construccion casera que me funciona de maravilla, dentro de poco me cambio de casa y me temo que no voy a disponer de espacio para instalar la cabina, como solución habia pensado insonorizar mi pc y cuando vi este cacharro se me encendio la bombilla. simon_sen, espasonico, sabeis algo mas del tema. He leido el post de Gear Slutz, pero mi ingles es muy basico y no me aclaro mucho.


Por cierto espasonico, tu violin song es cojonuda, noto una gran influencia de Ryan Adams (su "love is hell" me parece una maravilla). :wink:
Subir
Debussy
#19 por Debussy el 18/06/2006
De todos modos este cacharro parece facil de fabricar, es decir, te compras los materiales adecuados, te ves un par de capitulos de bricomanía...
Subir
Sr_Vampi
#20 por Sr_Vampi el 18/06/2006
Después de escuchar los archivitos parece que quita bastante la room reverb, sobre todo con el tiesto ese muy cerca.
Subir
simon_sen
#21 por simon_sen el 18/06/2006
Escuchando las pruebas parece bastante resultón. Aunque la prueba de fuego sería el típico estudio hispasónico con suelo de azulejo, armarios de melamina y un turborreactor multimedia.
Subir
Sr_Vampi
#22 por Sr_Vampi el 18/06/2006
¿Qué material se supone que lleva como absorbente?
¿O qué material del que tengamos a mano o vendan en tiendas se podría poner ahí?
Lo pregunto por si me da la vena bricomaníaca :D
Subir
simon_sen
#23 por simon_sen el 18/06/2006
Sin tenerlo a mano es dificil acertar. Pero conjeturando parece ser una pieza de metal con acanalamientos internos para disipar el sonido. El lado interno parece la típica espuma de acondicionar.

Solución casera: Se podría probar con un par de planchas metálicas y una de porexpan poco denso entre ellas. Y por la cara interna una plancha de goma y sobre ella la espuma acondicionadora adecuada.

Por probar... :-k
Subir
dacabe
#24 por dacabe el 24/06/2006
simon_sen escribió:
Escuchando las pruebas parece bastante resultón. Aunque la prueba de fuego sería el típico estudio hispasónico con suelo de azulejo, armarios de melamina y un turborreactor multimedia.


Ese es uno de los motivos por los que me construi mi cabina de voces. Me compro mi avalon 737, mi akg 414, mi conversor AD mytek, mas feliz que la ostia, me pongo a grabar y coño!!!, de donde sale ese puñetero zumbido?, y el canario del vecino? si yo todo eso no lo "oigo" que cojones hace en la pista de audio junto con mi voz? Pues nada a hacer de bricoman, otra batallita a añadir a mi "experiencia" con la musica.

En fin simon_sen, rollos aparte, que me gustaria saber si el cacharro en cuestion "filtra" o elimina esos ruidos, sobre todo y con diferencia el mas importante, el de mi mujer gritando ¡¡baja el puñetero volumen!! (es coña, aunque supongo que a todos nos ha pasado esto)....como decia el mas importante, el del pc
Subir
DUCREIN
#25 por DUCREIN el 24/06/2006
¿Y con unos cartones de huevos? :juas:
Subir
dacabe
#26 por dacabe el 24/06/2006
DUCREIN escribió:
¿Y con unos cartones de huevos? :juas:


como dijo el gran Federico Trillo.....manda güevos!!! (uno de los mejores comicos de este pais junto a un tal Aznar)(sin olvidar, por supuesto, a ese pedazo de duo que deja en calzoncillos a Faemino y Cansado, los incomparables e inigualables Acebes y Zaplana, grandes entre los grandes) :twisted:


Ahora en serio, alguien me podria decir si el cacharro en cuestion vale para aislar el sonido? :wink:
Subir
Sr_Vampi
#27 por Sr_Vampi el 25/06/2006
Para la estructura semicilíndrica con boquetitos se me ocurre que iría de lujo pasarse por un chatarrero y comprarle un bombo de lavadora. Se corta por la mitad y ya lo tenemos.
Subir
dacabe
#28 por dacabe el 26/06/2006
Sr_Vampi escribió:
Para la estructura semicilíndrica con boquetitos se me ocurre que iría de lujo pasarse por un chatarrero y comprarle un bombo de lavadora. Se corta por la mitad y ya lo tenemos.


Me cagüen la puta, nadie se va a tomar el tema en serio, no seais tan cabroncetes.
Subir
espasonico
#29 por espasonico el 26/06/2006
dacabe escribió:
simon_sen escribió:


En fin simon_sen, rollos aparte, que me gustaria saber si el cacharro en cuestion "filtra" o elimina esos ruidos, sobre todo y con diferencia el mas importante, el de mi mujer gritando ¡¡baja el puñetero volumen!! (es coña, aunque supongo que a todos nos ha pasado esto)....como decia el mas importante, el del pc


No soy simon_sen pero contestaré igual, jeje. No creo que sirva mucho para eso. Tengo la sensación de que la función del cacharrillo es conseguir una grabación en la que afecta menos la acústica de la sala ( reflexiones y demás ) pero el ruido que haya en esta seguirá estando aunque según como coloques el micro seguro que puedes reducir un poco.

SAlut!!
Subir
Sr_Vampi
#30 por Sr_Vampi el 26/06/2006
dacabe escribió:
Sr_Vampi escribió:
Para la estructura semicilíndrica con boquetitos se me ocurre que iría de lujo pasarse por un chatarrero y comprarle un bombo de lavadora. Se corta por la mitad y ya lo tenemos.


Me cagüen la puta, nadie se va a tomar el tema en serio, no seais tan cabroncetes.



Lo decía en serio. :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo