SE Reflexion Filter.

tunaittunait
#46 por tunaittunait el 04/08/2006
alguien lo ha provado ya?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
miura
#47 por miura el 08/09/2006
está en oferta en musikproduktiv a 280 alguien lo ha probado? y puede confirmar las maravillas de las que habla el fabricante?
Subir
franz75
#48 por franz75 el 08/09/2006
Yo no lo he probado, pero en DMC, sin oferta, está a 230 más iva..., o sea, 266,8 €... No me dan comisión, eh? Pero como me tienta tantas veces...
A ver si alguien lo prueba y salimos de dudas... Yo las reviews que he leído por ahí lo dejan muy bien, pero no es lo mismo...
Subir
miantrox
#49 por miantrox el 08/09/2006
Yo lo probe en un estudio en el que hice unos trabajos, en realidad es bastante bueno y el resultado que se consigue son su uso es buenisimo, el principal problema de este es que se necesita un stand de mic muy solido y es un poco pesado ademas, pero del resto es buenisimo, donde lo use es una sala bastante bien tratada, pero sin cabina para voces, la sala es bastante grande y antes se usaba un dispositivo jajaja, bastante rudimentario y casero, pero desde la compra de este la cosa mejoro, el precio es alto, es lo que creo, si tienen para gastarce la plata en ese esta bien, no hay arrepentimiento, pero la idea de hacerlo no esta de mas, en la pagina del producto estan las especificaciones y aunque no dicen ciertas cosas, no es dificil adivinar y dar con ellas, yo he pensado en hacer algunos y venderlos jajaja, bien hechos claro esta, si me animo les dire.
Subir
miura
#50 por miura el 09/09/2006
voy a preguntar a dmc, quizás ellos puedan decirnos algo no???

Por cierto Franz sería para utilizarlo con flautas de pico y en una habitación sin tratar y con bastante ruido, merecería la pena? qué opinas??
Subir
franz75
#51 por franz75 el 09/09/2006
Supongo que harás bien en preguntar en DMC... Yo no tengo mucha idea, aunque creo que no sirve específicamente para quitar el ruido, sino sobre todo para evitar las malas reflexiones de una sala.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo