En el Reg. de la Propiedad Intelectual me dicen que nanai

  • 2
etrujillo
#16 por etrujillo el 17/05/2006
Eso, eso darle de comer a Ramon Zín para que engorde como un cerdo.... a ver si revienta
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DrugSlove
#17 por DrugSlove el 17/05/2006
protrackerbeni escribió:
Alguien escribió:

Antes de pasar por la SGAE hay que ir al registro. La SGAE gestiona derechos, no registra obras (según tengo entendido)


lo que has dicho no solo es totalmente falso, sino que es totalmente contrario a lo que hace sgae, precisamente sgae lleva y "paga" las obras al RPI, ademas de muchas otras ventajas,
Y tranquilos, que sgae no se os va quedar ningun duro, aunque sois libres de hacer lo que querais, a ver que discografica "seria" os publica un tema sin que haya pasado por sgae.

un saludo!


Que clase de trapicheos tendrá la sgae para que un ciudadano normal y corriente vaya al registro y tenga que pagar 11(y pico) euros por álbum más 3(y pico) por tema y ellos vayan allí y registren todo gratis...

Por cierto, lo de que si lo registras en la sgae no vale para el rpi, lo he leído a distintas personas por hispasonic, pero ahora no recuerdo
Subir
DrugSlove
#18 por DrugSlove el 17/05/2006
[url=https://www.hispasonic.com/foros/sgae-otras-tonterias/100457 ... light=sgae[/url]
Subir
DrugSlove
#19 por DrugSlove el 17/05/2006
protrackerbeni escribió:
Alguien escribió:

Antes de pasar por la SGAE hay que ir al registro. La SGAE gestiona derechos, no registra obras (según tengo entendido)


lo que has dicho no solo es totalmente falso, sino que es totalmente contrario a lo que hace sgae, precisamente sgae lleva y "paga" las obras al RPI, ademas de muchas otras ventajas,
Y tranquilos, que sgae no se os va quedar ningun duro, aunque sois libres de hacer lo que querais, a ver que discografica "seria" os publica un tema sin que haya pasado por sgae.

un saludo!


Parece ser que lo totalmente falso es que la sgae registra en el rpi, y si no veamos el artículo de hispasonic.

https:/www.hispasonic.com/articulo15.html

[url=https://www.hispasonic.com/tutoriales ... age-1.html[/url]
Subir
Yep13
#20 por Yep13 el 17/05/2006
protrackerbeni escribió:
Alguien escribió:


Y tranquilos, que sgae no se os va quedar ningun duro, aunque sois libres de hacer lo que querais, a ver que discografica "seria" os publica un tema sin que haya pasado por sgae.

un saludo!


Eso está claro. Y a mi no me importa que registren mis temas en la SGAE "a la hora de sacar un disco" (no vamos a dar la pataleta y dejar de publicar un álbum, sólo por no registrar los temas en la Sgae). Pero repito, sólo a la hora de publicar con una discográfica, no antes. Porque puede aparecer cualquier otro socio y aprovechando su "fama" utilizar un tema mío sin mi permiso, y dejarme planchao.

Además que en la propia página de la Sgae recomiendan registrar en el RPI.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo