Regalo de reyes

Knight
#16 por Knight el 06/01/2007
A mi un estuche para mi guitarra y un wah-wah. Ademas, mi novia me ha regalado un libro que se llama "1001 discos que hay que escuchar antes de morir" :amor: y con eso tengo literatura musical para rato.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Zorot
#17 por Zorot el 06/01/2007
Que pandilla de cabrones...mis sueños reflejados en ustedes/vosotros...saxo, trompeta y un jodido contrabajo (ahí me ha tocao la fibra de verdad)...

a mi me han caido 100 DVD´s vírgenes....
me voy con la burra a otra parte...
y una envidia absolutamente insana...
MATERIALISTAS! :D
Subir
PSGirl-Suburbia
#18 por PSGirl-Suburbia el 06/01/2007
Knight @ 06 Ene 2007 - 04:43 PM escribió:
Ademas, mi novia me ha regalado un libro que se llama "1001 discos que hay que escuchar antes de morir" :amor: y con eso tengo literatura musical para rato.


Tu novia sí que sabe. Ese libro está muy bien. Yo me lo autoregalé el año pasado y me encanta. Ese es un buen regalo de reyes!
Subir
Born®
#19 por Born® el 07/01/2007
Es que las mujeres saben hacer buenos regalos!! A mi me ha caido de todo, pero lo más curioso es que debo tener unos.....10 calzoncillos nuevos,¿será que me insinuan que no me cambio de calzoncillos a diario? :shock: (cosa que evidentemente hago todos los días y hasta 2 veces al día) Por otro lado, un mp4 de 1Gb y unos tenis, y un "borreguito", y un polo, y más calzoncillos, y dos discos "muleados", y perfume, y dos libros de Matilde Asensi, y......así ad infinitum.
Subir
PSGirl-Suburbia
#20 por PSGirl-Suburbia el 07/01/2007
Había otro hilo por ahí donde escribí algo, pero ya que estamos: a mí me dejaron una funda acolchada para mi teclado MIDI y un flightcase (de los más sencillitos) para mi Microkorg. Los demás regalos no tienen que ver con la música, salvo quizás la cámara de fotos que me regalaron y que usaré para llevarla a los conciertos de los amiguetes. Es que mi antigua cámara digital murió, y tengo otra digital pero es de esas grandotas y mezcla de automática y manual, así que necesitaba otra vez una pequeñita. Pienso sacar muchas fotos de gente tocando en directo.
Subir
Born®
#21 por Born® el 07/01/2007
Esperemos que también te saques fotos en tu cámara. jejejeje
Subir
MaryPoppins
#22 por MaryPoppins el 07/01/2007
PSGirl @ 07 Ene 2007 - 01:08 AM escribió:
Había otro hilo por ahí donde escribí algo, pero ya que estamos: a mí me dejaron una funda acolchada para mi teclado MIDI y un flightcase (de los más sencillitos) para mi Microkorg. Los demás regalos no tienen que ver con la música, salvo quizás la cámara de fotos que me regalaron y que usaré para llevarla a los conciertos de los amiguetes. Es que mi antigua cámara digital murió, y tengo otra digital pero es de esas grandotas y mezcla de automática y manual, así que necesitaba otra vez una pequeñita. Pienso sacar muchas fotos de gente tocando en directo.



Era en este mismo hilo pero en la página enterior :lol: :lol:

:wink:
Subir
TheFlowerKing
#23 por TheFlowerKing el 07/01/2007
Carmelopec @ 06 Ene 2007 - 10:18 AM escribió:
http://www.nedsteinberger.com/wav/closerlook.html
Que tengáis suerte con vuestros pitos, sobre todo con la trompeta, Maldita, hay que estudiar un poquito; pero se puede lograr.
Tambien el contrabajo tiene lo suyo, después de tocar un rato , cojes el bajo normal y te parece un ukelele ( y eso que el mío es un 5 cuerdas de escala 35"). Conceptos como el "desmangue" de la mano izquierda me acojonan.


Sólo 1200 dólares?? pensaba que eran mucho más caros...

La verdad es que tal y como está el euro habría que pensárselo, aunque supongo que de aranceles debe caer la del pulpo...

Cuando me compre el Stick, después viene esto!
Subir
Gracias a todos
#24 por Gracias a todos el 07/01/2007
El NS Wav en España , bastante más barato y a mí, por chorizo, todavçia más. Ahora le tendré que poner el accesorio de Pica ( el trípode no me gusta porqe bailotea) y las magnéticas de EMG de la serie buena que ya están disponibles ( pero sí, muy bien de precio )
Subir
P3ru
#25 por P3ru el 07/01/2007
A mi me han dejao un disco duro externo (un lacie 250gb), y una camara digital!!! una nikon coolpix L3, ahora solo queda esperar a que me traigan el ordenador reparao....buahhhh
Subir
granperdedor Baneado
#26 por granperdedor el 07/01/2007
A mí me han traído un reloj de pulsera que me hacía bastante falta para cuando llega la hora de terminar los bolos no despistarme y no tocar ni una puta canción más para los becerros locales :D
Subir
se7en beatlab
#27 por se7en beatlab el 07/01/2007
carmelooo que piola esos reyeeeees
Subir
se7en beatlab
#28 por se7en beatlab el 07/01/2007
a mi me regalaron una barbacoa seguida de una guitarreada con juaniblus... cerveza y wiski por doquieeer
Subir
Gracias a todos
#29 por Gracias a todos el 07/01/2007
Sí como me dijo, ahora no recuerdo, como para haber hecho mi Guatanamera a contrabajo Solo...
Por cierto.¿Qué tal lo llevas con las nativas?
Subir
se7en beatlab
#30 por se7en beatlab el 07/01/2007
las nativas de donde? :-k
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo