Regalo de reyes

Gracias a todos
#31 por Gracias a todos el 07/01/2007
Jujeñas, ¿de dónde si no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
se7en beatlab
#32 por se7en beatlab el 08/01/2007
...las jujeñas estan buenas y se pueden encontrar alguna que otra fan de Barny por ahi y mi prima tu ex, que se casa ahora el 12 (lamento informar)... pero de momento el foco actual son las Uruguayas, pues estoy pasando unos dias aca en lo de Juani :mrgreen:
Subir
Manuelerman
#33 por Manuelerman el 08/01/2007
Jaume.Areste @ 06 Ene 2007 - 01:08 PM escribió:
Pues amí no me han traido nada....seguramente he sido malo. :cry:


A mi tampoco me han traido nada.tambien habré sido malo..

¿Será por clonarnos? :roll:
Subir
zoolansky
#34 por zoolansky el 08/01/2007
Pues lo siento por los malos con clonación obsesiva, pero he de deciros que a mí me han traído un sinte Yamaha MO6 que es para morirse de placer... No me lo trajo ni Melchor ni Gaspar ni Baltasar, sino el Rey Yomismo, que no vino de Oriente sino de Sant Vicenç dels Horts. Ya no tengo que ir a los bolos con un Korg M1 del 88 ! Hoy será mi primer ensayo con el Yamaha.

De todos modos esto de los reyes no lo acabo de ver claro: en paralelo a la recepción del sinte apareció un agujero en mi cuenta corriente de tropocientos euros... :?

Ah! También me han regalado el libro ese que comenta Knight: "1001 discos que hay que escuchar antes de morir". Es mi actual "libro para antes de acostarme"...

Benditos reyes y viva la república. :wink:
Subir
Born®
#35 por Born® el 08/01/2007
Alguien escribió:

De todos modos esto de los reyes no lo acabo de ver claro: en paralelo a la recepción del sinte apareció un agujero en mi cuenta corriente de tropocientos euros


Suele haber un agujero espacio-monetario asociado a este tipo de transacciones. Ya lo dijo Einstein, hay que ahorrar para cuando vengan las vacas flacas.jejejeje.
Subir
se7en beatlab
#36 por se7en beatlab el 08/01/2007
born_oppenheimer @ 08 Ene 2007 - 10:54 AM escribió:
Alguien escribió:

hay que ahorrar para cuando vengan las vacas flacas


se viene el mal de las vacas locas y la gripe aviar, tus virus en mi hogar
Subir
MerengueBomba
#37 por MerengueBomba el 09/01/2007
Sonara igual de bien tu contrabajo electrico como este BABY bass artesanal?

[img][425:600]http://home.coqui.net/rramirez/images/RobertitoPerez.jpg[/img]
Subir
MerengueBomba
#38 por MerengueBomba el 09/01/2007
Por cierto alguien sabe donde conseguir samples de un baby bass? llevo años intentando encontrarlos pero nada aunque se de gente que tiene baby bass pero me da pereza samplearlo.

Aquí la pagina web de ray ramirez http://www.rayramirezbasses.com/

Estos son los contrabajos(baby bass) que se utilizan para tocar salsa normalmente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo