Registro de obras musicales por el autor

lunatic
#16 por lunatic el 22/04/2004
TheSuprem escribió:
Vamos...

Yo que creía que para ser escritor se tenía que saber escribir. ¿A dónde iremos a parar? ¿Cuál será el siguiente paso? No me extraña que todo vaya como va, si nuestro único objetivo es subir bien alto, pero haciendo uso ilegítimo del ascensor.

Si nos autoproclamamos lo que no somos, me compadezco de los profesionales de todos los sectores, en concreto el musical, teniendo que soportar todo esto. A esto le llamo el "Top Manta" de los "autores".

No tener "ni puta idea", como se ha mencionado, y encima tan explícitamente a la ligera, para mí es tener una cara dura tan grande como cualquier fantasma que circula por aquí y muchos otros lugares.

Por la misma regla de tres, os podéis hacer DJ. Al menos no engañaríais al personal.

Aleix Riera
http://www.fjarre.com/~aleix



la proxima vez que me venga un musico "clasico" preguntando como se hacen pistas de grupo en cubase o como se rutea el audio a un secuenciador ya se que contestarle, eso mismo que pones.
Subir
Xagutxo
#17 por Xagutxo el 22/04/2004
Alguien escribió:

. Yo lo he intentado con algunos d emis temas y mas o menos salen pero no quedan como en la realidad asi que como soy un vago y el trabajo es largo estoy pensando en buscar a alguien que me haga ese trabajo ¿conoceis a alguiene n madrid que haga estos trabajos por un módico precio?


Hombre no tiene por que ser madrid... seguro que si pasas el mp3 de la cancion alguno podria hacerlo y mandarte la partitura luego por mail...

Yo podria hacerlo de hecho pero es que.... tambien soy un vago y ahora no tengo tiempo.... i´m sorry... quiza dentro de un tres meses o asi
Subir
qk
#18 por qk el 22/04/2004
Bien traido, Xagu!

Lunatic, date un voltio por la página web del interfecto, y verás que el 99% de los músicos clásicos con los que te puedas encontrar no son así.

TheSuprem (ejem), enhorabuena por tus notas, eres un tío listo! en fin
qk
Subir
lunatic
#19 por lunatic el 22/04/2004
no lo voy a hacer Qk, pero me gustaria que entienda que aqui estamos todos para aprender, y que los musicos "clasicos" no tienen todo aprendido (como todos). Y si me vas a criticar por hacer temas y no saber de notacion, arrieros somos.....

Criticar es muy facil (y divertido) - Homer Simpson .
Subir
qk
#20 por qk el 22/04/2004
He aquí un hombre sensato... Lunatic!


Tenemos un problema de comunicación. ¡Demasiada comunicación! - Homer Simpson
Subir
Xagutxo
#21 por Xagutxo el 22/04/2004
Alguien escribió:

y que los musicos "clasicos" no tienen todo aprendido (como todos). Y si me vas a criticar por hacer temas y no saber de notacion, arrieros somos.....


Ni los clasicos ni los grandes genios.... la musica en todas sus facetas es una disciplina en la que nunca se deja de aprender... nunca....
Es por ello que he puesto el enlace a la otra pagina... para que se vea que estas discusiones no tienen un fundamento real...
Subir
ArkaNoise
#22 por ArkaNoise el 22/04/2004
Q yo sepa Pavarotti no sabe leer partituras :roll:

Dios, si quieres q me coma estas galletas no me hagas ninguna señal..... así sea -Homer Simpson-
Subir
lunatic
#23 por lunatic el 22/04/2004
- Dispositivo "todo va bien": Este dispositivo emite un pitido continuo indicando que todo va bien. (Homer Simpson)

:D

/* Lo siento, no podia morderme la lengua /*
Subir
lunatic
#24 por lunatic el 22/04/2004
//repetido
Subir
joelorax
#25 por joelorax el 22/04/2004
Pues si, ahora que lo pienso creo recordar que The Beatles, no tenian ni puta idea de solfeo (y hasta que eran muy burros en clase), así que ha partir de ahora voy a considerarles como "fantasmas" y "caras duras" en vez de considerarles como uno de los grupos más geniales de la historia de la música.
:lol:
PD: Siguiendo el hilo del mensaje original, yo lo que hago (por vagueza), es enviarme una copia por correo certificado de un cd grabado con mi canción, como prueba de autoria, ¿es suficiente con eso?.
Subir
yisas
#26 por yisas el 22/04/2004
Vaya tela q tienes thesuprem.........
Subir
Xagutxo
#27 por Xagutxo el 22/04/2004
Alguien escribió:

PD: Siguiendo el hilo del mensaje original, yo lo que hago (por vagueza), es enviarme una copia por correo certificado de un cd grabado con mi canción, como prueba de autoria, ¿es suficiente con eso?.


Eso podria considerarse en una prueba judicial... es decir que primeramente te habaran plagiado... se habran forrado (poniendo un caso extremo...)... tu les berreas... y no te hacen caso... asi que contrata un abogado, ejecuta la pertinete demanda... y pasate en el mejor de los casos pleiteando durante meses, en el peor años... y el taximetro del abogado core tic...tac...tic...tac
tu solucion es factible y muchos la hacen... pero puede ser un poco engorroso. Ahora si es lo primero que hay que hacer eso seguro, ya que cualquier ayuda es poca
Subir
impalah
#28 por impalah el 22/04/2004
Joer, cómo os dejáis picar por un troll :-)
Subir
pacoarribas
#29 por pacoarribas el 22/04/2004
Pues yo, algo de idea sí que tengo, aunque no mucha, la verdad sea dicha. Pero aun así, nunca es suficiente. Siempre considero que necesitaría saber mas. Pero no por eso me considero mal músico en absoluto. Al contrario. Me encantan mis trabajos y me siento superorgulloso de ellos. No me canso de escucharlos. Y con respecto al comentario desafortunado de (perdón pero no me acuerdo el nombre)y considerándome aludido por él pues, como he dicho antes, yo tampoco tengo ni puta idea, sólo cabe decir lo siguiente:

"ME LA TRAE FLOJA"

Me dá exactametne igual lo que digas. Yo me sigo considerando buen múscio y la gente que me sigue contratando también.
Saludos coridales y sin rencores.
Subir
pacoarribas
#30 por pacoarribas el 22/04/2004
Perdona Stoniano. Te mereces una respuesta a tu pregunta.
Con respecto a lo del tema de partituras para registro yo lo he hecho en alguna ocasión. No es un trabajo que me agrade demasiado, pero si quieres ponte en contacto conmigo y te hago un presupuesto.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo