Reiniciar para reparar errores de la unidad

40db
#1 por 40db el 27/09/2020
Hola! Desde unos meses que tengo windows 10 3 de cada 5 veces me salta esta ventana azul con el siguiente mensage : reiniciar para reparar errores de la unidad.

Con la pantalla que os mando .

También me suele salir este mensaje: error al iniciar el controlador de pantalla, tengo los drivers actualizado y me dice que funcionan correctamente, en fin espero no tener que reinstalarlo todo otra vez, saludos y gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
HolaMola
#2 por HolaMola el 28/09/2020
Seguramente es el disco duro, formatealo y pasale un scandisk
en el disco duro en cuestión / Propiedades/ Herramientas/ comprobar errores.
Hay programas especializados pero a lo mejor que el propio de Windows te lo soluciona
( si no está muy dañado )
Subir
Wikter
#3 por Wikter el 28/09/2020
Si no es la primera vez que te pasa, cambia el disco.
Subir
Soundprogramer
#4 por Soundprogramer el 28/09/2020
#1 El error reportado por el sistema es de controlador de gráficos Nvdia. Puede estar relacionado por la pérdida o corrupción
del archivo en cuestión. Debes de fijarte en el mensaje del kernel de error si es el mismo cada vez que te sale el pantallazo.

Desintala el controlador de Nvidia por completo usando la opción de intalación limpia que da el propio software de nvidia.
No está de mas que revises si tienes algún sector defectuoso en el disco. Una vez reinstalado el controlador usa la opción
para corregir errores de disco usando consola (simbolo de sistema administrador) tecleando: "chkdsk" que te pedirá reiniciar.

Si al reinstalar todo y hacerle el chkdsk te sigue saliendo el mismo pantallazo entonces habrá que volver a copiar a la carpeta
de instalación del driver de Nvidia el archivo de manera manual.

Te paso un link donde te indica como hacerlo: https://es.ccm.net/faq/4212-error-nvlddmkm-sys-la-solucion
Subir
3
40db
#5 por 40db el 28/09/2020
Muchas gracias a todos!

Soundprogramer lo hare encuanto tenga un hueco, gracias por toda la informacion, saludos ! Gracias.
Subir
KaRPiN
#6 por KaRPiN el 28/09/2020
Driver gráfica.
Subir
1
Wikter
#7 por Wikter el 29/09/2020
Aun siendo un problema gráfico, si se te ha apagado así varias veces es probable que el disco hay salido perjudicado.
Si tras intentar eso de restaurar el driver sigue sin funcionar, prueba a retirar la tarjeta gráfica por si no es el driver de la gráfica sinó la propia tarjeta gráfica (auqneu eso dependerá de si tienes tarjeta integrada).

https://www.hispasonic.com/foros/win-10-arranca-da-error-sistema/542183
Subir
2
rose
#8 por rose el 15/10/2020
Es posible que se produja un sector defectuoso después de utilizar el disco duro durante mucho tiempo. Primero puedes utilizar la herramienta de escaneo del disco incorporada en Windows para el escaneo básico. Luego, es mejor detectar sectores defectuosos con una herramienta de tercero, como HDD-SCAN, SealTools, West Digital.
Nota: Si utilizas el software para reparar disco duro, será posible borrar todos los datos. Si no deseas perder sus datos, hagas una copia de seguridad de la información de archivos en tu disco duro.
Si todavía no funciona el disco duro después de la reparación o se corrompen nuevamente, compres un nuevo disco duro. Para reemplazar el disco duro, no olvides hacer una copia de seguridad del disco duro primero.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo