¿Rekordbox 6 será una actualización de pago? Parece que sí

Max
#61 por Max el 15/04/2020
Pyjama escribió:

Si, lo he visto en videos... es mucho mas simple que el RGB.


...vuelve a observarlo.....en serio.

...no sé si me he dado cuenta yo sólo en este detalle.

...observa cómo esos 3 colores no están "situados" como los colores de RGB.

...el RGB combina para que haya muchos colores.....pero a mi me da igual los colores. Lo que yo quiero de los colores es que me muestren "dónde está" esa frecuencia que visualmente me diga su situación. Me explico: cuando cargas un track con la onda actual en RGB...las bajas frecuencias...suelen tener colores "rojo-rosa...etc" (colores calientes). Las altas frecuencias suelen representarse con colores fríos (azul, verde...). Si todo esto se reduce a 3 colores que representen los graves-medios-agudos.....y en una onda se muestra que hay dos colores a la vez peeeeeeeero su situación está "espacial" (digamos que unos dentro de otros....rodeado....tal como lo he visto en el video...y no como la situación actual de la onda de rekordbox....o la de cualquier otro soft.), pues la indicación es mucho más clara.

...fíjate en ese "detalle". Con sólo esos tres colores, te das más cuenta de "lo que suena"....y su contenido en ciertas partes de un track.

:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
noob!
#62 por noob! el 15/04/2020
#61 afectara a los displays de los cdj también ?
Subir
noob!
#63 por noob! el 15/04/2020
#59 entonces todo dispositivo anterior que haga función de analizar los tracks en recodbox es compatible con la versión 6 ?
Subir
Teo Tormo
#64 por Teo Tormo el 15/04/2020
#63 sí, claro, además ahora la versión gratis para esos dispositivos lleva hasta más funciones
Subir
Teo Tormo
#65 por Teo Tormo el 15/04/2020
Max escribió:
...no sé si me he dado cuenta yo sólo en este detalle.

Se ha dado cuenta todo aquel que haya usado la gama Denon Prime porque está copiado de ahí 🤣
Subir
1
Max
#66 por Max el 15/04/2020
#62

...eso es lo que todavía no sé....espero que sí.

...pero claro, probablemente (tampoco tengo la certeza)....haya que analizar todos los tracks otra vez. Aunque si lo vamos haciendo mientras los vamos cargando....pues lo mismo no es necesario hacer tanta movida, sobre todo si tienes mucha música en tu maleta digital.

...a ver si saco un hueco....y lo pruebo con la DJM-450, y los CDJ-400 en modo HID (vendí los 2000 Nx...y a la espera de los nuevos)
Subir
Max
#67 por Max el 15/04/2020
#65
:trompeta:
Subir
Teo Tormo
#68 por Teo Tormo el 15/04/2020
#67 Toma, para tu trompeta
Subir
2
noob!
#69 por noob! el 15/04/2020
#64 entonces que dispositivos se quedan fuera para rekordbox 6? me refiero para poder usarlo en el pc como si fuera traktor no solo analizar...
Subir
Near
#70 por Near el 15/04/2020
noob! escribió:
en cambio rekordbox si es necesario para el correcto funcionamiento de sus dispositivos.


No, para eso tienes la version free, no se de donde sacas que haga falta la version mas cara de rekordbox para pinchar. Tendrás menos funciones pero eso no afecta al correcto funcionamiento del aparato.
Subir
Teo Tormo
#71 por Teo Tormo el 15/04/2020
#69 Ninguno!
Subir
Near
#72 por Near el 15/04/2020
Max escribió:
vendí los 2000 Nx...y a la espera de los nuevos)


Está la cartera que saca humo..... :mrgreen: :mrgreen:
Subir
noob!
#73 por noob! el 15/04/2020
#70 y que funciones se pierden?
Subir
Teo Tormo
#74 por Teo Tormo el 15/04/2020
#67 Más gasolina para la trompeta, lo tienes en el manual de los Prime la copiada:
Subir
1
Max
#75 por Max el 15/04/2020
#68

...ventajista....chivato...!! :ook:

...ya lo sé.....estaba hablando con Pyjama de la diferencia de onda que había....y ahora hay....en Rekordbox, no con la cacharrería "de garrafón" de Denon :mrgreen:

...ya sabes que no me gusta Denon porque en las fotos salgo mal. Las fotos con "payoneer" son "más mejores" :mrgreen:


...pero sí ese tipo de onda da más información visual y con menos colores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo