Reloop Jockey 3 Remix Showcase by DJ Angelo

  • 2
psyclon3c Baneado
#16 por psyclon3c el 28/03/2013
Imaginen la Jockey 3 con 4 canales , un par de pantallas tipo Pioneer cdj-2000 y slot para flash drive Puffff eso seria la virgen que todos se quieren tirar y si asi como esta actualmente se esta comiendo el mercado y centavo por centavo pagado es todo un estandar ........ Puffff Pufff y recontrapufff .
Subir
mahannett
#17 por mahannett el 05/04/2013
Buenas!
Me ha entrado el gusanillo y quería comprarme un cacharro de estos. Hay como 70 euros de diferencia entre ésta y la ME. ¿Créeis que valen la pena? Y si ahorrara para la S4, ¿hay mucha diferencia en lo que realmente acabas haciendo?

Salut!
Subir
Max
#18 por Max el 05/04/2013
#17

...hola mahannett.
...particularmente a mi no me gusta la S4. Desde que salió al mercado, a partir de los 8 - 12 meses, empieza a dar problemas con sus faders y algunos controles empiezan a fallar. Ahora, eso si, la S4 tiene 4 canales físicos con sus 4 faders y potes correspondientes.

...con la Reloop, aunque tenga 2 canales físicos, puedes controlar 4 decks perfectamente.

...sobre la diferencia de precio, no te puedo decir porque no se sabe si las diferencias entre la ME y la REMIX se podrán igualar con un firmware, aunque si eso fuese así, no creo que lo sacaran ahora....esperarían hasta agotar el stock de la ME.

...lo de gastarte esa diferencia de precio, ya depende de ti.

...un saludo.

;)
Subir
mahannett
#19 por mahannett el 05/04/2013
Mil gracias ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo