Reloop jockey III vs Reloop terminal mix 4

Ragonar™
#46 por Ragonar™ el 07/10/2012
¿Qué opinas, Inmo, debería pillarse un mixer básico y bueno o la Jockey?

Yo pienso que la Reloop. Si luego lo tiene que implementar con un CDJ... pues que se pille una Audio DJ... porque el set-up le dará más posibilidades (midi & mixer) por un margen escaso de dinero. La Jockey, hay que recordar, está muy bien de precio. Por lo que ofrece es mucho.

No he echado cuentas pero una Xone 22 y unos Pioneer CDJ 850, por poner un ejemplo, más una tarjeta de sonido... creo que le saldrá más caro que la Jockey.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ragonar™
#47 por Ragonar™ el 07/10/2012
maxpotenza escribió:
a ver si pregunto por alli lo de la audio 2


Pues como te (mal)informen como a mí en Microfusa lo llevas clarinete. Me dijeron que la Kontrol S4 era mixer. Lo que hay que hacer para vender...
Subir
maxpotenza
#48 por maxpotenza el 07/10/2012
pues preguntare en varias tiendas de barquillo...a mi en microfusa me hablaron muy bien de la jockey III por ejemplo...creo que seguramente se a una controladora y mas tarde veo si me puedo hacer con un buen mixer y un par de cdjs para mi casa que de momento se me iria mas del precio...esto de ser un estudiahambres xD jajaja
Subir
Ragonar™
#49 por Ragonar™ el 07/10/2012
maxpotenza escribió:
mas tarde veo si me puedo hacer con un buen mixer


Si te pillas la Jockey -que tiene mixer- y más adelante te compras otro... tienes dos, abusón. ¿No te sería más barato y práctico (por cuestiones de espacio) pillarte una Audio 4 DJ. Lo digo porque así tendrías todas las opciones (mixer, controladora, CDJs) y no dos mesas d mezclas. Sólo es una opinión personal.
Subir
Imnotiko™
#50 por Imnotiko™ el 07/10/2012
Ragonar™ escribió:
¿Qué opinas, Inmo, debería pillarse un mixer básico y bueno o la Jockey?


Es liar la madeja....depende de lo que cada uno necesite y le guste mas usar....yo uso la jockey por trabajo, pero en casa prefiero infinitamente mis platos y mesa....cada set up está pensado para una forma y espacio distinto de trabajo....

Si lo quiere para casa y tener lo suficiente como para pinchar agusto y quitarse el gusanillo, la jockey va sobrada de todo, buen acabado, materiales, un sonido excelente, precisa...

Pero si lo quiere tener todo, tendrá que soltar la pasta.....éste mundillo si se quiere algo bueno no es barato.
Subir
Ragonar™
#51 por Ragonar™ el 07/10/2012
imnotiko™ escribió:
éste mundillo si se quiere algo bueno no es barato.


Por eso me pillé la Acoustic Control, un capricho loco de una noche de verano.
Subir
maxpotenza
#52 por maxpotenza el 07/10/2012
Ragonar™ escribió:
¿No te sería más barato y práctico (por cuestiones de espacio) pillarte una Audio 4 DJ.
es una muy buena opcion si...seria ir invirtiendo

imnotiko™ escribió:
Pero si lo quiere tener todo, tendrá que soltar la pasta.....éste mundillo si se quiere algo bueno no es barato.

algo que poco a poco intentando hilar e hilar por una controladora empece queriendo una akiyama o una stanton djc4 y vas aumentando...y como en toda la electronica lo bueno no es barato y la calidad te lo va dar la peor parte de tu equipo.
Subir
Ragonar™
#53 por Ragonar™ el 07/10/2012
Tranquilo, Maxpotenza, que este momento que vives de ilusión también mola... uno disfruta pensando en lo que comprará... y, luego, cuando lo tienes, lo toqueteas, lo usas... se saborea mejor. Como con las mujeres.
Subir
maxpotenza
#54 por maxpotenza el 07/10/2012
alguno me podria decir la diferencia entre estos dos mezcladores aparte de que uno es de 3 canales y el otro de 2
http://www.madridhifi.com/producto/mezcladores-dj-controladora-mesa-mezclas/reloop-iq2-midi/page-1
http://www.madridhifi.com/producto/mezcladores-dj-controladora-mesa-mezclas/reloop-iq2-plus/page-1
tengo entendido que el midi se puede utilizar con software por ejemplo traktor y el otro no...Un saludo
Subir
raul_
#55 por raul_ el 07/10/2012
la terminal mix 4 se puede usar como mixer independiente?
Subir
Ragonar™
#56 por Ragonar™ el 07/10/2012
#55

:nono:
Subir
raul_
#57 por raul_ el 08/10/2012
Y eso significa?
Subir
Ragonar™
#58 por Ragonar™ el 08/10/2012
#57

Pues, evidentemente, que no es mixer.

Aquí está, para tu interés, la info oficial de Reloop:

http://www.reloop.com/reloop-terminal-mix-4
Subir
raul_
#59 por raul_ el 08/10/2012
gracias
Subir
Ragonar™
#60 por Ragonar™ el 08/10/2012
De nada, Raul.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo