Renovar Equipo

BreakXpressioN
#1 por BreakXpressioN el 31/05/2013
Hola..!

Estoy vendiendo todo mi equipo (esta en mi firma) excepto mis altavoces.

El caso es que vendiendolo sacaria unos 1,400 € o asi..

Me quiero comprar dos CDJ y una buena mesa, con buen sonido, y con buenos efectos, a poder ser de 4 canales.

Mi pregunta es:

¿Que equipo comprariais? Siempre hablando de 2º Mano.

No tengo preferencias en marcas tales Pioneer, Rodec, FF, Xone ya que nunca las probe...

Consejos??



Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BreakXpressioN
#2 por BreakXpressioN el 31/05/2013
Ah, y podria añadir algo mas de dinero... y no tendria que comprar todo de golpe... no tengo prisa en tenerlo todo junto.

Es por saber un buen equipo para que dure muchos años y no se queda atras... (ya se que en esto, a los 10 minutos, ya sacan algo nuevo).

Saludos!!
Subir
danic_22
#3 por danic_22 el 31/05/2013
Con 1400 tienes para un muy buen equipo.

Yo te puedo aconsejar sobre mi experiencia. Yo si tuviera que comprar, compraria pensando en el ahora y en el futuro, mira algo que te de opciones. Haz un esfuerzo y pillate algo para tiempo.
Subir
danic_22
#4 por danic_22 el 01/06/2013
En cuanto equipo, si premias el sonido busca xone, si quieres efectos busca Djm.

Yo te propongo dos opciones, una economica y otra completa. En cuanto a cdj miro con Usb

Economica:

Vestax Pmc 580 o Djm700 + 2 cdj 350 o Akiyama kuro.
-Tendrias los efectos de de la Vestax o la Pio, aunque tendrias que adquirir una tarjeta de audio, si quieres pinchar con traktor o serato.

Precio Aprox: 1200-1400 mirando en mercasonic
Completa:

Xone 4D + cdj 350 o superior exceptuando los modelos que carecen de usb como el 800.
-Equipo muy completo, la mesa incopora tarjeta de audio que puede ser analogico o digital. Por no hablar de la polivalencia de la mesa con los 1D.

Precio aprox: 1600-2000 dependiendo de los cdj, mirado en mercasonic.

Espero que te ayude! Suerte con la compra!
Subir
Adri De Luca
#5 por Adri De Luca el 01/06/2013
Si quieres buen sonido sin duda vete a Pioneer o Denon, los demás, en reproductores... ni se aproximan.
Ahora ahí puedes escoger, unos cdj 1000 los encontrarías por 900-1.000 € y la mesa, te aconsejaría una Allen & Heat, pueda que con la A&H se te pase del presupuesto, pero es de las mejores que saca en sonido limpio, limpio.
Subir
BreakXpressioN
#6 por BreakXpressioN el 01/06/2013
Y digo yo..... uno cdj 1000 mk3, la pareja sale por 1.000 €... y si aspiro a por algo mas.. nuevo? como unos cdj 900 o cdj 2000? ya se que son mas caros... pero son mas nuevos.. Y de mesa con una de dos canales con efectos.. me vendria bien.. pero no se cual??
Subir
Adri De Luca
#7 por Adri De Luca el 02/06/2013
El cdj 1000 al mk3 y el cdj 2000 no se diferencian en practicamente nada, lo unico, es que el 2000 es mas elegante por así decirlo, y la pantalla en "subidita" hacia arriba, en cuanto al cdj 900, es mejor gastar mas y comprarte unos 2000.
Los cdj 2000 teniendo en cuenta que nuevos vale aproximadamente 1.400 € cada uno, si mal no recuerdo, de segunda mano, por menos de 1.500 la pareja no creo que la encuentres.
La mesa quizá es lo de menos, dos canales te llegan para dos platos, tener 4 es tirar el dinero, ya que dos no los utilizarías, pero tampoco una mesa cualquiera si quieres buen sonido, y sobre todo, buena ecualización, que en esto ultimo Pioneer no es que sea muy bueno, más bien es triste, pero si no es en un equipo potente de club, no se apreciaría la diferencia.
Espero haberte ayudado
Saludos!
Subir
BreakXpressioN
#8 por BreakXpressioN el 02/06/2013
No se diferencian en nada el CDJ 1000 Mk3 y el CDj 2000?

En cuanto a mesa, si, quiero una de 2 canales, pero que sea bastante buena! Cual me recomendais??
Subir
BreakXpressioN
#9 por BreakXpressioN el 02/06/2013
De mesa creo que ya me decidi... una Xone22, me gusta como ese y siempre lei buenos comentarios de ella.... como lo veis??

La cosa es, si trae efectos o no?? o si le puedo añadir un Kaoss Pad 3??

La cosa seria los CDj... CDj 1000 mk3, CDj 900 o CDJ 2000? Cual pillariais?? Pensando en el futuro..

Saludos!
Subir
danic_22
#10 por danic_22 el 02/06/2013
Yo creo que lo que tienes que tener claro es lo siguiente. Si te equipo va a ser para casa, te compensa tener unos cdj 2000? Unos cdj de ese estilo solo los conpraria para un club, ahora si te sobra el dinero y quieres darte el capricho adelante.

Si tu quieres durabilidad y posibilidades a la hora de conectar, por que de buen seguro que a medida que vayas avanzando querras ir añadiendo y aprendiendo. Lo ideal es que busques posibilidades y unos Cdj normalitos sobran y bastan. La mesa es lo importante, centrate en ella y despues el resto.
Subir
Adri De Luca
#11 por Adri De Luca el 02/06/2013
cdj 1000 mk3 y no lo pienses dos veces, además estéticamente para mi son mas de "bua, que guapo" :platano:
La xone 22 esta de maravilla para el precio, yo la tuve y encantadisimo, y ya si le añades un kaoss pad perfecto.
Yo me iría por eso, lo demás ya es tu elección
Subir
Adri De Luca
#12 por Adri De Luca el 02/06/2013
#10 no creo que nos cdjs normalitos si buscas buen sonido, y sobre todo pasartelo bien te bastan, hay cdjs, no digo marcas, que tarde una eternidad en cargar los discos, y más aún, ahora, en la generación de los cdjs con usb, si no es de las estrellitas mas elegantes de pioneer, tardan mucho tiempo en cargar (mucho tiempo, queriendo decir a si quieres hacer una mezcla rápida, no te lo permitiran)
Subir
Adri De Luca
#13 por Adri De Luca el 02/06/2013
Claro que, con esto no quiero decir que te compres un mixer de los más baratos, por que los fadders en menos de un año se irán a la m***** y el sonido que sacan es malo, basicamente, pero la xone 22 es genial, pequeña y dos canales, con la calidad de Allen & Heat
Subir
BreakXpressioN
#14 por BreakXpressioN el 02/06/2013
Y otra que no sea la Xone 22? Cual ??

Hombre.. los CDJ 2000 son bonitos.. y con la pantalla mas grande y mejor vision de la misma.. o eso pienso.

Por ahora ni vi una pareja de cdj 2000 por menos de 2.000€... en cambio, la pareja de CDJ 1000 mk3 si los vi incluso mas bajo de 1.000 €... Pero claro.. los CDJ1000 mk3.. estan descatalogados ya no??

Lo que si me que llama la atencion es que el CDJ tenga mas de una posibilidd de cargar musica.. tanto por CD/DVD, por SD, por pendrive, o via midi... los CDJ 1000 mk3, solo pueden por cd o sd no? No tienen nada mas no?
Subir
Adri De Luca
#15 por Adri De Luca el 02/06/2013
Y USB, que alguien me corrija por si me equivoco, pero en alguna tienda me pareció verselo.
Los cdjs 1000 mk3 para mi fue lo mejor que sacó Pioneer hasta ahora, el cdj 2000 es practicamente lo mismo por centro.
Puede que la gente los confunda con el cdj 1000 normal, pero es muy diferente, los mk3 segun los probé, me parecen estupendos.
Otra mesa que no sea la xone 22 , tendrías a su competidor mas cercano, la Pioneer djm 400, esta descatalogada ya hace tiempo, pero la tuve también y es muy buena, tienes efectos, (los tipicos de la djm 600) y por 160-180 € la puedes encontrar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo