Reparación

Israel
#1 por Israel el 09/08/2020
Tengo unos audífonos de diadema Bluetooth que se desoldaron todos los cables de un lado y no se en donde van, alguien me puede decir el orden? P.D. Son Movistar Mov460 y los colores son rojo, verde, dorado y azul
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
luilamas
#2 por luilamas el 10/08/2020
Hola Israel.

Es posible que te cueste encontrar respuesta ya que no sé si alguien por aquí los usa y mucho menos si los ha tenido que reparar.

Puedes esperar respuesta pacientemente o lo que haría yo (vaya por delante, que soy un ansias) soldaria 4 trocitos de cable donde te marcan las soldaduras y probaría combinaciones hasta descubrir el orden correcto, entonces desoldaría esos cablecitos y soldaría los correctos.

Vigila y asegurate de si hay alguna que lleva carga de la batería (seguramente el rojo y dorado) para no averiar cualquiera de las dos bocinas.

Asegúrate de limpiar el cable del auricular si esta parafinado o, si lleva alguna protección antisoldaura podrías cambiar el cable entero.

No sé el coste de los auriculares, pero también deberás hacer números de si te sale a cuenta.

Saludos!!
Subir
luilamas
#3 por luilamas el 10/08/2020
Buscando en Google he encontrado esto en dos minutos que quizá te ayude ya que es el mismo estilo.

https://www.taringa.net/+hazlo_tu_mismo/audifonos-tm-010-personalizados_htj7t
Subir
luilamas
#4 por luilamas el 10/08/2020
:cascos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo