Reparaciones de la marca Elektron

atalmastalseguntal
#1 por atalmastalseguntal el 18/11/2023
Se me ha roto un aparato de Elektron ¿Podeis recomendarme algún sitio especializado en reparar la marca Elektron para toda España?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kbf fr lf
#2 por kbf fr lf el 18/11/2023
Subir
atalmastalseguntal
#3 por atalmastalseguntal el 18/11/2023
http://farb.es/es Parece que está muy bien. Pero me pregunto si se puede enviar el aparato por correo. Pero ¿Cómo me fío de que me lo devuelvan?
Subir
kbf fr lf
#4 por kbf fr lf el 18/11/2023
atalmastalseguntal escribió:
¿Cómo me fío de que me lo devuelvan?

perdona, pero esta empresa es seria ehh... yo los tengo agregados al facebook y han reparado muchas unidades de elektron, entre otros aparatos...

sino, no te los hubiera recomendado....

tu mismo, espera que otros hablen y haz lo mejor para ti.

saludos.
Subir
1
atalmastalseguntal
#5 por atalmastalseguntal el 18/11/2023
Vale! Les pediré presupuesto. Gracias.
Subir
Soundprogramer mod
#6 por Soundprogramer el 18/11/2023
atalmastalseguntal escribió:
¿Cómo me fío de que me lo devuelvan?


Puedes estar tranquilo, te lo devolverán, son solo técnicos, no amigos de lo ajeno... :desdentado:

Son de confianza. Eso sí, siempre prepara el aparato en el mejor embalaje que puedas, a prueba de bombas.
Siempre vas a tener el recibo de la agencia y va la dirección del destinario. Si pasara algo con presentar el resguardo te será suficiente, también los correos o mensajes, etc confirmando que se lo envías. ;)
Subir
1
atalmastalseguntal
#7 por atalmastalseguntal el 18/11/2023
Lo podría enviar con acuse de recivo y un seguro contra perdida del paquete. Lo que no se es si se puede contratar el envio de ida junto con el envio de vuelta, así en el seguro entraria el envio de vuelta.
Subir
atalmastalseguntal
#8 por atalmastalseguntal el 18/11/2023
También puedo hacer una foto del numero de serie del aparato. Eso seria una prueba a mi favor.
Subir
nokulture
#9 por nokulture el 19/11/2023
#1

Yo lo envié a la marca en su momento. Cambié la placa, los caps knobs, me arreglaron un encoder y me instalaron el +drive. No se cual será tu problema pero imagino que podrán darte una solución.

Les abres un ticket en su página oficial y te ayudan en todo el proceso. Tendrías que enviarlo a Suecia, pero ya te digo, te hacen una etiqueta de envio y demas y luego ya te lo incluyen todo en la factura. Si el problema esta claro, te pueden hacer un presupuesto antes de enviarlo. Es cuestión que contactes con ellos.
Ademas con ellos no tienes que tener el miedo de que se queden el aparato :D .

Para mi el servicio post venta oficial de elektron es de diez.
Subir
atalmastalseguntal
#10 por atalmastalseguntal el 19/11/2023
nokulture escribió:
Yo lo envié a la marca en su momento. Cambié la placa, los caps knobs, me arreglaron un encoder y me instalaron el +drive. No se cual será tu problema pero imagino que podrán darte una solución.
Les abres un ticket en su página oficial y te ayudan en todo el proceso. Tendrías que enviarlo a Suecia, pero ya te digo, te hacen una etiqueta de envio y demas y luego ya te lo incluyen todo en la factura. Si el problema esta claro, te pueden hacer un presupuesto antes de enviarlo. Es cuestión que contactes con ellos.
Ademas con ellos no tienes que tener el miedo de que se queden el aparato .
Para mi el servicio post venta oficial de elektron es de diez.


Estuve mirando en la web de Elektron, pero no vi nada. No sabía que ellos mismos en Suecia tuviesen un servicio de reparaciones. Interesante. También les pediré presupuesto. Pero está claro que me fio más de la propia marca que de terceros. Gracias.
Subir
nokulture
#11 por nokulture el 19/11/2023
atalmastalseguntal escribió:
Estuve mirando en la web de Elektron, pero no vi nada.


Tienes que registrarte, entras en tu cuenta y luego allí puedes abrir un ticket en la pestaña de contact support. No lo sé seguro, pero creo que no tienen soporte en español, tienes que comunicarte en inglés o sueco.
En el formulario del ticket, aparte de la caja de descripcion de tu problema, tendrás que introducir datos de la maquina: modelo, version de firmware, número de serie, etc...
Tambien te digo, que puede que tarden en responder... creo que a mi tardaron como una semana o así... pero bueno, supongo que es normal, dependiendo del trabajo que tengan. Otra cosa a tener en cuenta es que te puede tardar un tiempo. A mi me tardó un mes o así entre el envio de ida, el presupuesto, aceptarlo, pagarlo, repararlo, y el envío de vuelta. Osea, que si lo quieres con urgencia, tendrás que mirar por otro lado.

Yo te animo a que contactes con ellos, si después no te convence la solución o presupuesto que te den, puedes mirar otras alternativas.
Subir
1
atalmastalseguntal
#12 por atalmastalseguntal el 20/11/2023
nokulture escribió:
Tiquet, envio de ida, el presupuesto, aceptarlo, pagarlo, repararlo, y el envío de vuelta = Un mes

Interesamte.
Subir
atalmastalseguntal
#13 por atalmastalseguntal el 22/01/2024
Ya envié la Analog Rytm MK1 a reparar a Elektron y acaba de llegar. Enviarla por correos me costó 50€ y la reparación incluido el envío de vuelta 90€ Les dije que ademas le cambiasen los knows y los botones porque algunos ivan un poco mal. La compre de segunda mano, estaba un poco cascadilla pero me la han dejado como nueva!
Subir
nokulture
#14 por nokulture el 22/01/2024
#13

Me alegro que todo saliera bien al final. Ahora a disfrutar :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo