Repertorio para funeral republicano

4
#1 por 4 el 07/01/2018
Hola,

Una amiga me ha pedido consejo y le he dicho, no te preocupes yo te lo pregunto..

Le ha salido un bolo para tocar en un funeral de un republicano extraido de fosa comun hace unos dias..

Y me preguntaba si alguien conoce repertorio musical republicano que pudiera cuadrar en ese funeral.

Yo puedo tener una ideologia u otra, pero no estoy muy puesto en repertorios musicales asociados a ideologias..

Alguien me ayuda?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 07/01/2018
Epitaph, King Crimson

Unas buenas tarantas

Alguna parte del Requiem de Mozart, el Kirie o así.
Subir
Emilio
#3 por Emilio el 07/01/2018
Sólo tienes que escribir en el buscador de Youtube " Himnos republicanos" o "Canciones republicanas" y tienes muchas canciones, muchas de ellas con la letra.
Por ejemplo, el Himno de Riego:

"En la plaza de mi pueblo"

El paso del Ebro (Ay, Carmela)
Subir
4
#4 por 4 el 07/01/2018
gracias, solo necesitaba una...

de todas maneras no se si la temática es la idónea, ya que los familiares pudieran no ser republicanos..

3 temas de los cuales faltaba uno, creo que es suficiente.. aunque si alguien quiere seguir aportando,,
Subir
eh
#5 por eh el 07/01/2018
Subir
Hispadrino Baneado
#6 por Hispadrino el 07/01/2018
Tienes un montón, compañero. La sintonía del programa del gran guallomin, o del telediario de la secta, por ejemplo.
Me pregunto que hubiera ocurrido si en un hilo se enlazaran canciones del otro bando. Ya sabéis, los súper malos. Probablemente, lo mismo que le va a ocurrir a este post: censura. Censura por plantear lo que no interesa.
Subir
lunetico
#7 por lunetico el 07/01/2018
Subir
Øliveira
#8 por Øliveira el 07/01/2018


Está canción se utilizó como llamada para comenzar la revolución para derrocar a Salazar... En el país vecino. La cantaron no hace mucho en el funeral de un familiar.....


https://es.m.wikipedia.org/wiki/Gr%C3%A2ndola,_Vila_Morena
Subir
Anhell
#9 por Anhell el 07/01/2018
Hombre, si el que sacan de la fosa era un republicano dudo que vaya alguno del bando contrario.

Yo propongo El canto a la libertad del gran Jose Antonio Labordeta:


El que queda "libre" es el que estaba en la fosa que al final tendrá un entierro como es debido y no debería ofender ni a unos ni a otros.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo