Repeticiones de compás...

Neither
#1 por Neither el 07/02/2006
Hola amigos, alguien me podria decir como se cambian una serie de compases a un simbolo de repeticion en sibelius.
El caso es que se poner el signo de repetición, pero si borro los compases compuestos por el signo de repetición ( :/: ) no podré escuchar la composición completa!!!
No sé si me he explicado bien!!!

Espero gratamente su ayuda...

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mikolópez mod
#2 por Mikolópez el 07/02/2006
Este es un foro donde pueden responder mejor a tu pregunta: http://www.abcmusicos.com

Pero igual puedo ayudarte yo. Suelo usar Sibelius. Lo único que no entiendo bien tu pregunta. ¿A qué signo de repetición te refieres, doble barra, o D.C. al Coda, etc.? ¿Estás borrando los compases o sólo el contenido? Si borras los compases que se repiten ¿que pretendes que suene en su lugar?

Por si te ayuda, em sibelius tienes la posibilidad de ocultar items, de manera que no tengas que borrarlos realmente y así oir lo que ocultas.

No sé si va por ahí.

Salud y música
Subir
Neither
#3 por Neither el 07/02/2006
Me refiero al signo de repetición de compás, mas o menos este :/:
Tendría que poner este signo con el numero de repeticiones encima.
El caso, es que se como hacerlo, pero tendría que borrar todos los compases para ocupar sólo un compas con el simbolo y su numero de repeticiones, el cual, a la hora de escuchar la composición, sibelius no repetiria los compases.

Vaya lio... :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas