Reproduce donde hago clik con el mouse

Cristian algara
#1 por Cristian algara el 24/09/2012
Algo se me desconfiguro y ahora cuando se esta reproduciendo y marco con el mouse en otro lugar de la sesion automaticamente empieza a reproducir desde donde hice click, en vez de seguir su reproduccion normal,esto me dificulta mucho cuando edito..,me fije en preferences y no consigo dar con la solucion...,debe ser una tonteria pero no la encuentro.
alguna ayuda?
gracias
Pol
Subir
DirtyTricks
#2 por DirtyTricks el 24/09/2012
En el menú OPTIONS es la opción Link Timeline and Edit Selection. Como atajo es shift-/. Y en la ventana edit es el botón que te muestro...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2012-09-24 a la(s) 12.29.56.png
Subir
Cristian algara
#3 por Cristian algara el 28/09/2012
Gracias Dirty por contestar siempre!.
No es ese el problema que tengo, sino que me sucede en el mismo momento en que se esta reproduciendo la musica.
Pongo play para escuchar y mientras reproduce si apoyo el mouse y hago clik en alguna parte de la sesion(lo hago muy seguido para hacer zoom en alguna zona o para ir viendo lo que va a venir mas adelante) el reproductor deja de reproducir como venia y salta al lugar en el que hice clik y sige reproduciendo pero desde este nuevo lugar donde hice clik.
Estoy haciendo un trabalenguas? :manso:
Estuve moviendo algunas opciones del "preferences" pero no logre dar con la adecuada...,es desesperante!.
POL
Subir
Cristian algara
#4 por Cristian algara el 28/09/2012
Ya lo solucione!!.
Era en "options", desetear el "dynamic transport"
que alivio :D
POL
Subir
DirtyTricks
#5 por DirtyTricks el 28/09/2012
Vale, ya iban por ahí los tiros. Al poner el Dynamic Transport, el botón que te muestro cambia de estad automáticamente, compruébalo ;-)
Subir
Cristian algara
#6 por Cristian algara el 28/09/2012
si, es verdad!
P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo