Reproducir Hispasonic desde android 4.0.3

tinkle
#1 por tinkle el 11/10/2012
Buenas.

Lo mismo ha salido este tema en el foro, pero he estado buscando y no he encontrado nada.

Tengo un tableta samsung Tab 2 con android 4.0.3. Ya he leido que el Flash de momento no puede instalarse porque en septiembre ha roto adobe su colaboración con androide.

El problema surge porque desde la tableta no me permite activar el reproductor incrustado en Hispasonic, y no me deja reproducir las canciones. Tampoco me deja reproducir los videos incrustados en los hilos.

¿Que necesito para poder ejecutar desde la tableta los contenidos multimedia alojados en Hispasonic?

¿Hay alguna solución?

Muchas gracias y saludos.
Subir
tinkle
#2 por tinkle el 12/10/2012
Solucionado.

Os cuento.

Efectivamente Adobe Flash ha dejado de dar soporte a androide, pero es a partir de las versiones androide 4.1 JB, para la anterior 4.0 ICS todavía funciona flash. El problema es que desde los Market de google no te permite bajarte flash, hay que hacerlo desde otras fuentes. Os dejo un vínculo desde el que se puede descargar. Funciona perfectamente. Ya veo videos, y escucho audios incrustados en cualquier WEB. Utilizo Mozillla.

http://www.android.es/tutorial-como-instalar-adobe-flash-player-en-tu-dispositivo-no-soportado-oficialmente.html#axzz291qQ5h1z

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo