Reproducir a mas de 44000 Hz...

TClaw
#1 por TClaw el 27/11/2003
Pues nada que el otro dia lo probe... Mi tarjeta es incapaz de sacar mas de 44100 pero el resultado era mucho mas nitido...

he de suponer que afecta a la forma de sintetizar y realizar los efectos? entonces seria mejor que explortase a 96000 y luego lo transformase con un editor de audio no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Vincent_Anthony
#2 por Vincent_Anthony el 27/11/2003
He escuchado opiniones tanto diciendo que hacerlo asi es una perdida de tiempo y hasta de calidad, como diciendo todo lo contrario, que la mezcla es mucho mas nitida y mejor... me recuerda a los debates si ecualizar antes de comprimir o comprimir antes de ecualizar o normalizar antes de...
Yo lo que creo es que si algo te da buenos resultados y te gusta, entonces esta bien hecho.
Si estas mas contento con la mezcla exportando a mas resolucion y luego editando (personalmente yo tb suelo hacerlo), pues lo mejor es que sigas asi.
Como experiencia me parece que es bueno probar lo que a otros les resulta, y desde el punto de vista matematico es mejor realizar las operaciones a mas resolucion y luego simplificar la solucion que operar siempre a el grado de exactitud de la solucion.
Otra cosa es que merezca la pena el tiempo invertido o que la diferencia de calidad sea evidente o no.
Subir
Rafa El
#3 por Rafa El el 29/11/2003
Vincent_Anthony escribió:
He escuchado opiniones tanto diciendo que hacerlo asi es una perdida de tiempo y hasta de calidad, .


hasta ahora no se para k sireve la opcion 96.000khz en Reason.
Subir
merlonegro
#4 por merlonegro el 29/11/2003
Guiate por tu oreja, si te suena mejor es que es mejor, sin duda.
Subir
TClaw
#5 por TClaw el 30/11/2003
Mas que probado... suena todo mucho mejor a calidad alta y pasandolo despues a baja... Tampoco es tan raro, de hecho muchos vst tienen procesado interno a 64 bits y luego te sueltan una onda a 16 normalita... a reason debe pasrle que las frecuencias y bits que le marques tambien deben ser con los que trabaja internamente...

Ahora... que pasa? que suena distinto... la mezcla que habia hecho ya no esta bien mezclada :( y claro con 20 pistas mi ordenador no puede escucharlo en tiepo real lo que me obliga a mezclar basandome en la exportacion a audio... Na que mi 1800 ya se me ha quedado pekeño y habra que mirar otra cosa... :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo