Reproducir Playbacks en vivo: ¿Cuá debo comprar?

  • 2
Fuji
#16 por Fuji el 21/04/2007
Primero les cuento que YA llegó el fin de semana, y anoche disparé los playbacks desde un reprod. de cd, no hubo problema, pero NO estoy tranki!! (esta noche lo hare igual) espero TODO salga bien.

Igual llevo un repr.de MP3 de 1 GB ..por si las moscas.. es MUY incomodo p/buscar y disparar canciones es de pantalla chica.

Ahora bien, veamos algunos puntos p/acelerar la elección y COMPRAR:

1) Fidelidad
2) Manejabilidad
3) Introducción de datos
4) Capacidad del disco duro
5) Accesorios
6) "Chiches secundarios" ver fotos, grabar voz y emisoras de radio etc.. (total ya q compramos..)

Q les parece? si me ayudan a ingresar MAS puntos q se me esten pasando y nos ayuden a elegirlo

Gracias----- Fuji
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
SrMEKE
#17 por SrMEKE el 21/04/2007
A ver, no existe un todo en 1 eficaz, lo unico un ordenador portatil.
Quiza un reproductor MP4 te pueda servir, pero lo de la pantalla pequeña va a ser un inconveniente.

Yo soy de los que piensa que cada cosa tiene su funcion, asi que un movil no es una camara de fotos, ni una camara de fotos una videocámara. Que quieres? Algo para los conciertos? pues busca algo específico. No me lo pensaba y me compraba un CDJ normalito, fiable, buen sonido y comodisimo y sencillo de utilizar. Al fin y al cabo solo es para reproducir musica no?

Dinos presupuesto, ya que un Mp4 lo tienes a partir de 60€, un CDJ a partir de 200€, un portatil desde 800€.
Subir
Fuji
#18 por Fuji el 24/04/2007
Por suerte todo termino bien!! el fin de semana.

Solo separe del rack q iba en el escenario el reprod. de cd, ya q el escenario era de madera y el doisco podría haber saltado.

Otra cosa, SrMeke:
Yo NO quiero un TODO en UNO. Lo q SI quiero es comprar la mejor opción del REPROD. DE MP3 o MP4, Solo la comparación de puntos abarca Repr. de MP3 o 4. Ya descarte la opción del ordenador portatil!!

Ahora estube viendo algo. q les parece este?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -20-gb-_JM

Gracias x sus comentarios amigos! - - fuji.
Subir
Tabu Playtime
#19 por Tabu Playtime el 25/04/2007
Alguien escribió:

pero puedes conseguir un interface PCI que se conecta por firewire



Holass, yo tengo la tarjeta yamaha sw1000xg pci y hace tiempo pregunte en algunas tiendas informaticas si podria coneztarla a mi portatil, ..me dijeron que no.

¿?¿Hay forma entonces de conectar a traves del firewire una tarjeta pci?¿?¿

donde puedo encontar algo de eso, ... gracias
Subir
DJMotavirust
#20 por DJMotavirust el 25/04/2007
Hola.

Djcesar @ 20 Abr 2007 - 04:51 PM escribió:
pero puedes conseguir un interface pci que se conecta por firewire


Eso tiende a confusiones.
Si un interface es PCI. no puede ser Firewire. Por lógica. es antiproducente.

A no ser que exista algún adaptador externo, donde se puedan insertar tarjetas PCI y que este a su vez se conecte al portatil via Firewire, cosa que desconozco, si este fuera el caso.

Me gustaría ver alguna foto de eso, si es que existe.

Saludos.
Subir
Fuji
#21 por Fuji el 27/04/2007
Amigos q no me van a dejar sola justo ahora, que otro disposivo p/PLAYBACKS me aconsejan? Pleeeeeasssse!!!
Subir
SrMEKE
#22 por SrMEKE el 28/04/2007
Ya que buscas algo simple como reproductor de Mp3 o Mp4 va a dar exactamente igual cual te compres, la unica diferncia va a ser si es de marca y la capacidad de memoria, mira tu presupuesto y date un paseo por las tiendas, busca algo que te resulte atractivo, no saldras decepcionada.
Por otro lado entiendo que, al tratarse de un aparato Hi-Fi (por denominarlo de alguna forma) sería mejor que preguntases en un foro mas específico.
Aqui te podemos ayudar con platos, Cdj, portatiles para pinchar, incluso con algo de Vdj...

Un saludo.
Subir
Fuji
#23 por Fuji el 09/05/2007
Amigos YA esta reparado el Minidisco!

Voy a ofertarlo y mientras tanto sigo buscando cuál es la mejor opción.

Gracias a todos!!

Fuji
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo