El reproductor de Hispasonicos me da error en los foros!

bnjf_music
#1 por bnjf_music el 11/04/2010
Hola, tengo un problema con la web, cada vez que abro un foro y necesito mostrar un tema ya sea mio o no para recibir criticas no me resulta, lo subo de la manera que creo correcta, es decir copio link del tema que se encuentra en Hispasonicos entre los dos parentesis que dentro dice tema, pero una vez posteado el foro no puedo reproducir el tema, por ejemplo un tema que hice y no puedo reproducirlo, aqui el link del foro [url=https://www.hispasonic.com/foros/tema-batalla-sin-fin-angeles-dragones/314611#post2457542[/url].¿¿¿¿lo estoy haciendo de la manera correcta????............gracias :D :D :D
Subir
dberlanga
#2 por dberlanga el 27/08/2010
Hola,

Veo que este post tiene ya unos meses, pero intentando colocar un tema en el foro de mezclas he descubierto que me ocurre lo mismo. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo? He intentado todo lo que se me ha ocurrido y no consigo nada.

Me aparece el flash deshabilitado a la derecha de este cuadro, y no tengo ni idea cómo habilitarlo. He intentado actualizar y supuestamente lo está y activado en mi navegador. Yo que sé!

Gracias!!

Dani

Todo resuelto. Era más fácil de todo lo que había probado... :S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo