Repudia al atropello de Puerto Alegre.(video)25 marzo

BAC
#31 por BAC el 02/03/2011
hombre si no es una manifestación preparada, organizada y aprobada por el ayuntamiento pues muy mal por parte de los ciclistas.

ellos no tienen el derecho de aleccionar a nadie y con estos metodos, menos derecho.

aún así la muerte no debe ser el castigo por entorpecer el tráfico.

el conductor de ese coche debería saberlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ROTO2.1 home edition
#32 por ROTO2.1 home edition el 02/03/2011
Aimarma escribió:
...los ciclistas que daban un paseo intentando demostrar que un mundo, sin el ruido, la contamincación, la dependencia hacía el petróleo, y la inseguridad de los coches, podría ser más bonito...


Yo no entiendo ese afán que últimamente está tan de moda, esa intención de convencernos a todos de que el coche es el fin del mundo y de que llora el niño Jesús cada vez que pisamos el acelerador. Este sábado curro en Vigo, el martes en Orense y el sábado siguiente en La Coruña. Me gustaría que alguien me explicase cómo me lo monto en bici o en transporte público para que podamos ir yo y la carga (luces, sonido, instrumentos). El bolo más cercano es a 80km.

Todo el rollo bicletero está muy bien y a mí me encanta la bici pero hay que ser realistas. Yo no puedo ir a currar en bici, ni siquiera a hacer mis cosillas cotidianas. Además con lo que llueve aquí y el viento de temporal que se levanta, que pedalee el tato. Y como yo, muchos más.

El carnet de conducir me lo saqué a los 27 porque ya estaba hasta los cojones de ir en bici, de patear y de depender de otras personas cada vez que necesitaba que alguien me llevase en coche. Y de lo que me he gastado en taxis mejor no hablar. Cuando me saqué el carnet dije "se acabó" y no retrocedo ni para coger carrerilla.

Tambien entiendo que hay mucha gente sin oficio ni beneficio que está en contra del automóvil porque su único medio de transporte, ya que no hacen nada productivo en la vida, es la bicicleta.
Subir
Aimarma
#33 por Aimarma el 02/03/2011
#30
Sólo por curiosidad, siendo un trayecto que pinta ser tan corto (vamos que no puedes sudar (10minutos en bus)).
Y gustandote la bici. Por qué no vas en una al curro? Y te ahorras los cuanto cuesta al mes 35 euros?

Es curiosidad.
Subir
dr_g0nz0
#34 por dr_g0nz0 el 02/03/2011
LSonido.... no sé en tu ciudad pero vamos, en la mía, Murcia, hay una fea costumbre de coger el coche hasta para ir a por el periódico cuando de una punta a otra hay una hora andando, 20 minutos en autobus y quizás otros 20 en bicicleta.

Debería estar prohibido moverse por el centro de las ciudades en coche, salvo que seas un fontanero o el panadero y por supuesto los servicios de emergencia y poco más.....

Las ciudades son un caos, aquí en Madrid (y en Barcelona) hace unos días estabamos cubiertos de una nube de mierda que sobrepasaba todos los límites permitidos de contaminación y toda esa nube es de los coches particulares.

Yo no sé como la gente no toma conciencia de eso. No es lo mismo el que lo necesita por tener que moverse de un lado a otro continuamente, pero el que tiene un trabajo fijo en un sitio debería tomar el transporte público.
Subir
Tabu Playtime
#35 por Tabu Playtime el 02/03/2011
El futuro de las ciudades, es peatonalizar el centro, en Oviedo quieren hacer eso, de momento han puesto muchos limites de 30km, para los ciclistas, ya que no hay carril bici, aunque Oviedo es mu cuesto, y no hay mucha bici.

El del video, me recuerda al cabrón que atropelló en Oviedo en pleno casco antiguo a 34 personas, en la calle de mas movida de noche, calle peatonal !!! el tio arraso sin sentido, .. lo condenaron a 39 años, anque creo que ha cumplido poco y está con el 3 grado, mmmmm, mm,


http://www.lavozdigital.es/cadiz/20070412/sociedad/condenado-anos-autor-atropello_200704121639.html
Subir
faelitox
#36 por faelitox el 02/03/2011
#33

En el bus tardo de 25 a 30 minutos. Hay veces que vuelvo andando si el tiempo y las ganas acompañan y tardo unos 70 minutos.
Voy en traje, y hay unas cuantas cuestas y no es plan de llegar al trabajo sudando y con el traje sucio y arrugado. A parte hay q tener sitio para la bici y en mi casa no cabe ya ni un libro mas, como para meter una bici, ni de esas plegables, No te creas que no me lo he planteado mas de una vez. Y me encantaria ir en bici. Pero bueno me resigno al bus q no va nada mal, el metro no me gusta tanto, prefiero ir por la superficie.

Un saludo!
Subir
espasonico
#37 por espasonico el 03/03/2011
BAC escribió:
Respecto a tus comentarios espasónico... entiendo que estás en contra del atropello pero el comentario #9 reconoce que resulta cuanto menos, algo desafortunado.



A mi no me lo parece. Sé que suena duro pero el ser políticamente correcto no es mi punto fuerte.

Hay mucha gente que se cree con derecho a fastidiar a los demás y salir impune, y claro, cuando se lo hacen a un tío que está un poco pa´yá, pues pasa lo que pasa.

Como esa peña que desesperada de que le tomen el pelo agarra una escopeta y se lía a tiros con el banco.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#38 por I.Lobo.Audiovisual el 03/03/2011
Por cierto , no se que hablais de muertos si ya se ha confirmado que por suerte no ha habido ninguno.
Subir
ROTO2.1 home edition
#39 por ROTO2.1 home edition el 03/03/2011
dr_g0nz0 escribió:
LSonido.... no sé en tu ciudad pero vamos, en la mía, Murcia, hay una fea costumbre de coger el coche hasta para ir a por el periódico cuando de una punta a otra hay una hora andando, 20 minutos en autobus y quizás otros 20 en bicicleta.


Me he tomado la molestia de medir la distancia entre mi casa y el kiosko más cercano: 1,1km. El problema es que es cuesta abajo hacia al nivel del mar, ergo la subida le saca a uno los pulmones por la boca ya sea en bici o andando. A eso súmale que al ser Galicia la mitad de los días está lloviendo, a lo que hay que sumar el viento de temporal. A menos que no tengas el coche a mano, no bajas a pata ni aunque te pongan una pistola en le techo. Es lo que hay.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#40 por I.Lobo.Audiovisual el 03/03/2011
Sin comentarios...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo