¿Resetear todos los canales?

Josue Martinez
#1 por Josue Martinez el 13/12/2009
Wooola, estaba haciendo una mezcla, y he llegado a un punto en el que he pensado que estaba mal desde el principio y quería probar un enfoque diferente. Así que como no sé cómo se hace, he tenido que ir quitando los plugins uno a uno de todas las pistas,volver a panearlo todo al centro.... lo cual es un coñazo que la flipas.

En Nuendo había un botoncito con un " 0 " con el cual podías resetear todos los canales a la vez, o los que tu seleccionaras.

¿Alguien sabe si se puede hacer esto en Reaper? Y no menos importante...¿Cómo se hace? jeje

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pylorca
#2 por pylorca el 14/12/2009
mmmm me uno al pedido, aunque seguramente con una macro se debe poder hacer...
Subir
Josue Martinez
#3 por Josue Martinez el 15/12/2009
Pylorca, me puedes contar así por encima que es eso de las macros? Lo he oido nombrar muchas veces, pero aún no sitúo muy bien... ¿ Es algo así como crear un conjunto de acciones que se activan con algún comando de teclado que uno configure?

Por ejemplo, "Quiero que cuando pulse tal tecla y tal otra la pista seleccionada se dupique y aplique tal ecualización" (por decir algo)... ¿Es algo parecido?
Subir
pylorca
#4 por pylorca el 15/12/2009
Una macro es un conjunto de acciones. (la ventana de acciones la abris con '?'

eliges un grupo de acciones, por ejemplo "seleccionar todos los item de la pista seleccionada/s" --> "aplicar efectos a dichos items como una nueva toma" --> "desactivar efectos de las pistas seleccionadas" y con eso por ejemplo haces un freeze (congelar) simple... luego guardas esas acciones como una macro, le pones el nombre que quieras, como "congelar", y si queres se la asiganas a un shortcut (atajo de teclado)

de esa manera se pueden hacer muchas cosas que ni te imaginas... si ves la lista de acciones hay muchisimas, las cuales podes agrupar en macros.

Yo te recomiendo que te bajes la ultima version de SWS que es una extension para reaper que agrega mas acciones, y muchas muy útiles
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo