Resolución VST y plugins

Consulta
Laura.32
#1 por Laura.32 el 03/07/2022
Hola,

Acabo de instalar el FL studio 20 en el portatil nuevo y cuando abro VSTs o plugins, me aparecen de tamaño minúsculo.
Si alguien me puede dar la solución se lo agradecería. Ya me he cansado de trastear.

Adjunto fotos.

Gracias de antemano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura1.PNG
Captura2.PNG
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Laura.32
#2 por Laura.32 el 03/07/2022
Lo del tamaño ocurre solo con los plugins NO nativos de FL.

Ya he intentado ajustar los tamaños en general settings y nada.

Gracias de antemano!!
Subir
D4v
#3 por D4v el 04/07/2022
¿no te aburres he?, sabes de sobra que el Proq se reescala estirando de una esquina, pero en fin, buen intento de troleo.
Subir
D4v
#4 por D4v el 04/07/2022
Osea te presentas como Nuevo de nuevo, tu id de hispasonic es toni.sbd.30 y te pones como nic Laura.32, nada mas que decir señoria.
Subir
2
Wikter
#5 por Wikter el 04/07/2022
jeje... qué situación más rara. En cualquier caso, el reescalado de aplicaciones puede ayudarse de los ajustes de escalado de windows o directamente puedes reducir la definición de tu monitor (a 1920x1080, por ejemplo) para que no tengas esos problemas, porque no todos los plugins permiten reescalado.
En cualquier caso, RTFM: Léete el manual, si te gastas 1000 eurazos en esos plugins, qué menos que usar el manual... no?
Subir
D4v
#6 por D4v el 05/07/2022
Hay que saber como se usa el Fl y mirar el manual.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fl Studio.jpg
Subir
bioroide
#7 por bioroide el 18/07/2022
Tengo un problema con un plugin también, es uno no nativo de FL, al abrir sale un fondo del color de fondo FL gris oscuro y con varios pots, nada que ver como se debería, antes iba bien, lo he desinstalado y vuelto a instalar, pero en mi otro pc va perfecto.
Alguna sugerencia?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo