Resonero intentando abrir mente

Poss
#1 por Poss el 07/07/2005
aki me teneis,le he robado a mi antiguo profesor de musica del instituto un cubase sx 2. Yo siempre he sido Reason for ever, ya q hacia y hago lo q kiero, y consigo q al final suene medio bien,jejejeje, el asunto esq me leido todo el manual en español q me bajado de internet,bien, y estado haciendo unas pruebas de grabacion de audio efectos, ekualizacion.... y parece q va muy muy bien, me gusta como suena y mezcla,pero ahi va mi cosilla....como puedo trabajar en el si nisikiera consigo editar un loop?? por ejemplo, yo en reason, me meto en el redrum,y lo hago,o en el secuenciador,me meto,me sale el editor de notas o la lista de samplers y los pinto, pero en cubase?? mira q me leido el manual casi 2 veces y no lo encuentro por ningun lao, acaso tengo q trabajar el audio fuera?? crear mis loops fuera y mis sonidos fuera para solo secuenciarlos desde cubase?? seguro q es una tonteria mi cuestion,pero no logro dar con la solucion...no pretendo aprender cubase en 2 dias,ni mucho menos, aprender reason ma yevado 2 años, y se q todavia se le puede esprimir mas, pero si me gustaria iniciarme en el mundo Vst y programas mas serios....gracias ante mano solo por leer el hilo. salu2
Subir
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 07/07/2005
Poss escribió:
le he robado a mi antiguo profesor de musica del instituto un cubase sx 2.


A que te refieres con esta barbaridad?
Subir
sturman**Reuben
#3 por sturman**Reuben el 07/07/2005
Que le ha robado a su antiguo profesor de música un cubase sx 2 :D
Subir
sasi
#4 por sasi el 07/07/2005
sturman**Reuben escribió:
Que le ha robado a su antiguo profesor de música un cubase sx 2 :D

¿A qué te refieres con esa barbaridad? :mrgreen:
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 07/07/2005
No hay aclaración, de cosas robadas en Hispasonic NADA.

El post queda cerrado
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas