Retardo general en algunos proyectos, qué es esto?

Jorge VS
#1 por Jorge VS el 28/07/2011
Hola a todos!

Como digo en el título, en algunas canciones por algún motivo van el audio y la reproducción visual con un retardo bastante notable...para currar mezclando y tal es raro pero bueno, se puede tirar, pero es que cuando quieres grabar es una locura...

alguien sabe por qué puede ser esto? tema plugins me extrañaría...suelo usar bastante parecidos y en la mayoría no hacen nada (en lo que queda hasta el total tampoco lo sé, claro)

muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
myhomerecords
#2 por myhomerecords el 28/07/2011
Esto pasa porque tu pc no tiene tanto potencial para mover la aplicación correctamente cuando demanda mucho potencia. Solución:

Solo compraste un procesador mas potente, una tarjeta de sonido lo mas profesional posible y si tienes menos de 1gb de ram aumentala por lo menos hasta 3gb o 2 gb si tu sistema es 32bits.
Subir
Jorge VS
#3 por Jorge VS el 28/07/2011
Tengo un Macbook Pro de doble núcleo a 2.93GHz y 4GB de RAM. Te aseguro que no es por eso porque esto me pasa en proyectos que no tienen casi nada, y en otros que tengo 5000 pistas de audio y de instrumentos, con mil procesadores, el portátil tira perfecto.

Es algo más extraño, como si el proyecto se corrompiese o algo así...
Subir
myhomerecords
#4 por myhomerecords el 28/07/2011
Pues debe ser la tarjeta de sonido.
Subir
Jorge VS
#5 por Jorge VS el 29/07/2011
Pues la verdad, creo que me pasa con y sin tarjeta de sonido, y de hecho me pasa con la m-audio que tengo ahora y con la motu que tenía antes... xD

Menudo misterio.
Subir
faelitox mod
#6 por faelitox el 30/07/2011
No es ni la tarjeta, ni la ram, ni que el ordenador no sea potente... seguro que es la compensación de latencia de plugins.

¿Que tienes puesto en el main out de plugins?? lo más probable es que tengas alguno chupón tipo t-raks, neon, etc. logic compensa la latencia, todo suena bien, pero no te esta compensando el feedback visual... Tienes que quitar el plugin del master, no vale con desactivarlo... usa ese tipo de plugins una vez tengas ya todo producido y ya solo para el master...

un saludo
Subir
Jorge VS
#7 por Jorge VS el 30/07/2011
Ya he tenido alguna experiencia con lo del T-Racks y nunca pongo nada en el master a no ser que el curro esté terminado, pero me gustan bastante los T-Racks y suelo ponerlos en algunas pistas...miraré a ver si es eso, gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo